Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: reclamar si no se cumple plazo de envio?

El producto es la cabeza del cargador que costo 4,9 + 3,66 de envio courier 48h. No hecho culpa al vendedor sino como yo he contratado ese servico 48h yo le reclamo a el que soy su cliente y el si quiere que reclame a Correos o la que sea (a el le ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1430 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Primero aprendamos a interpretar los plazos, si lo compras un viernes puede enviarse servicio 48 horas o lo que te dé la gana, pero te saltas el plazo de envío que es otra cosa. Plazo de envío 2 días, servicio de envío 24/48 horas, sumamos y nos da 4...

• 1463 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

No se puede. Puedes reclamar por Articulo no recibido o por Articulo distinto a su descripción. Los costes y los plazos de envío no se contemplan reclamaciones. Ademas el envío certificado para envíar un móvil cuesta de 3.,34 a 4,45€. No existe un me...

• 1475 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! creo que me a engañado un vendedor de UK

bueno el 14 de julio compre un articulo y el mismo dia marcaba como enviado y nada pues a dia de hoy no lo e recibio y lo mas gracioso es que veo el mismo articulo hoy con diferente numero de anuncio pero las mismas fotos y descripcion y cuando cliqu...

Resuelto! ¿Qué puedo hacer si el vendedor no hizo el envió pasados los 7 días de la compra?

Buen día, tengo el siguiente problema. hace unos días compré una cámara fotográfica, le solicite al vendedor que por favor me enviara por "Priority mail express" indicándole mis razones, él me aseguró que lo haría, entonces hice una oferta en el arti...

• 477 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados