Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Hola. ¿qué metodo es el más económico para enviar paquetes ligeros tipo camisetas,sudaderas etc.?

Pues eso. Me registre en ebay ayer y queria hacer limpieza en casa y deshacerme de algunos articulos. La pregunta es que método es el más ecnómico ( si me podeis poner precios) para enviar paquetes tipo camisetas y sudaderas con acuse de recibo. Es q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33216 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Nueva mensajería "iBird" - especializados en venta online

Hola Algún vendedor tiene experiencia con esta empresa de mensajería nueva? http://www.ibird.es/ Yo solo he recibido una vez con ellos y fue muy bien. Se supone que esta pensada para el comercio online desde 0, sin los vicios de paquetería de las clá...

• 578 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Tiene toda la pinta que un vendedor de UK me ha estafado

Compré el 14 de julio un objeto de 170€ y el vendedor me indicó un número de seguimiento que no muestra información de pitney bowes. El caso es que ahora se está llenando de negativos de gente que ha comprado desde UK el mismo artículo y no ha recibi...

• 364 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Soy nuevo en ebay y quisiera saber sobre los envios

Buenas soy nuevo comprando en ebay y quisiera saber q cuando compro en ebay me sale una notificacion 24hr despues q dice enviado quusiera saber si eso significa q fijo me va llegar el producto X

• 158 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados