Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK

Buenas, me gustaria saber cuanto deberia esperar para "denunciar" que un articulo proveniente de UK no me ha llegado todavia. El envío fue hecho el dia 9 de febrero. Si, ya se que algunos direis que todavia es pronto ya que solo han pasado 18 dias pe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 970 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio

Hola, os aviso que el vendedor ******* realiza ventas con gastos de envio ordinarios pero cuando ganas la puja resulta que te dice que tiene que ser certificado y no te da otra opcion de envio. Me parece una practica muy poco honrosa y una manera de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 226 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

El anunciante no respeta lo acordado

Hola.Hay un artículo en el que hecho una oferta por 290€ Paypal y portes gratis. La oferta a sido aceptada por parte del vendedor y tengo un correo en el que tengo que pagar dicha cantidad. Pero luego me manda otro diciendo que tengo que pagar 333, q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 167 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Quiero saber a que empresa de envio llega

Hola soy de chile y para la gente que ha tenido experiencia comprando aqui les pregunto , a que empresa de envios llega el producto luego de pasar aduana chilexpress , correos de chile o puede ser a cualquiera Gracias de antemano

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 313 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! He pagado una licencia del wuindow8 y aun no me lo han mandado .

Hola, no se si ha pasado alguno, pero he pagado una Licencia del Wuindow8, decia que en 1 dia lo mandaba y lo pagué el dia 4/2/2015, y estamos a 14 del mismo mes y aun no ha venido nada por correo, haber que puedo hacer, la Licencia tendria que venir...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 248 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados