Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! me han cambiado el metodo de envio

Hola! Compre un juego en ebay, le pague al vendedor el día 3 y estamos a día de 11 y todavía no me ha llegado. Contacte con el vendedor y me dijo que no lo pudo enviar por certificado y lo envio por ordinario.Tengo miedo de que no me llegue ya que ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 930 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

A ver, si puedo ayudar a solucionar ese asunto (he tenido el mismo problema):La Delegación de HLG en España es MONDIAL RELAY ES, con sede en Barcelona. Teniendo el ID Code y el numero del recibo (Quittungsnummer) del envio (el vendedor te lo proporci...

Ayuda con seguimiento USPS

Mi duda es saber acerca de mi paquete y su estatus...Desde el dia 18 de Febrero me llego un correo diciendo que esta en MEXICOlo cual tardo en llegar a ese cambio de Pais un poco... Sera que ya entro a Mexico y solo es cuestion de dias para que me ll...

• 1293 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA!!! DIRECCION INCOMPLETA

Amigos necesito ayuda, he hecho varias compras hace un par de días, el problema es que la dirección de envío que tenía en mi cuenta estaba incompleta, no se si me llegará el pedido NOTA: Mi número de teléfono y codigo postal si estaba. ¿La empresa d...

Ayuda ! Articulo aun no ha llegado y no hay novedad desde hace casi 20 dias

Buena tarde, quisiera saber que hacer... Ebay me daba como fecha de posible llegada el dia 17 de FebreroYo hice mi compra el dia 23 Enero y desde el 27 de Enero no hay noticias en la pagina de USPSCreen que mi paquete no llegara o se haya perdido?Est...

• 187 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados