Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ebay marca como vendido y no he recibido pago

Hola es mi primera venta en ebay y no se como solucionar esta situación. Un nuevo usuario a comprado mi articulo pero me dice que no lo puede pagar por Paypal que es la opción que yo puse. He recibido un email de Ebay diciendo que el articulo se ha v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 276 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Lo confirmo y de paso actualizo el tema. Si os llega algo a traves de Hermes a dia de hoy llamad a los 6 dias o asi al 938166234 que es el telefono de Mondial Relay para verificar la direccion y dejar un telefono movil. (Y de paso que os digan a que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4963 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

compre en ebay y el vendedor mando el producto a otra direccion

Compre un producto en ebay y el vendedor lo envio a otra direccion. Me di cuenta por medio del numero de seguimiente que hasta lo habian ido a retirar en usps. Rectifique en paypal y en ebay a ver si era yo el que me había equivocado y resulta que no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 109 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Aunque estas preguntas son bastante antiguas, introduzco una nueva respuesta para todos aquellos y aquellas que vuelvan a sufrir las incomodidades de hermes. Antes de eso os recomendaria dos cosas: La primera que siempre mireis antes de pujar o compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4976 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados