Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! no compreis a

no compreis a este usuario llevo ya dos semanas esperando una carcasa y no me llega, he recibido un correo de el diciendome que me mantenga a la espera. Pero sigo sin recibir nada, ponia de dos a siete dias y ya llevo 11 dias! Tomare medidas al respe...

Seguimiento de USPS First Class Mail International

Hola, He comprado un articulo en EEUU y el vendedor me lo ha enviado por USPS First Class International Me ha facilitado un numero de seguimiento que comienza por LZ seguido de una numeracion y finaliza en US; he metido ese numero de seguimiento en l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 393 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Mismo Paquete, dos vendedores diferentes, gastos de envio duplicados

Hoy he recibido dos articulos que habia pedido en un mismo paquete, lo cual no seria extraño si no fuera porque compre los dos articulos a vendedores diferentes modpcuk y eternityshopcouk ademas a pesar de venir en el mismo paquete me han cobrado los...

• 267 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Artículo rechazado por inspector de farmacia en la aduana

Hola, Hace unos meses compré un artículo a un usuario de EEUU, y por razones que aún desconozco no ha pasado el control de aduanas. Dicho artículo va a ser devuelto al vendedor en los próximos días. ¿Me podrían indicar cómo debo proceder para recuper...

• 161 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Yo tambien he tenido problemas con Hermes. Se han equivocado en la direccion, faltaban datos. Por este foro he conseguido averiguar donde estaba mi paquete.(he llegado a tiempo) Se reciben los envios de Hermes en www.puntopack.es (telefono 938166234)...

• 5043 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados