cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

canicadeoro
Usuario de la Comunidad

Aunque estas preguntas son bastante antiguas, introduzco una nueva respuesta para todos aquellos y aquellas que vuelvan a sufrir las incomodidades de hermes. Antes de eso os recomendaria dos cosas: La primera que siempre mireis antes de pujar o comprar un articulo la empresa de envio que utilizan y si es hermes rogarles que lo hagan por DHL packet porque segun tengo entendido en algunos casos es mas barato y no se presentan estos problemas.

La segunda cosa es que a los vendedores que se encabezonen en enviar por hermes darles despues mala puntuacion en el apartado de envios a ver si asi conseguimos entre todos que modifiquen acertadamente la forma de enviar.

Bueno al lio! A mi me paso la pasada primavera que ya daba por perdido el envio xq ademas el vendedor me decia que me reembolsaba el dinero y que ya le devolveria la empresa el paquete algun dia xq en España le aparecia como que no habian encontrado mi direccion y que el paquete estaba en la central. He de decir que soy muy terca y como algo se me meta en la cabeza...pues el caso es que viendo que el aleman se daba por vencido y yo no iba a obtener mas ayuda por su parte, me puse a indagar y no se que intuicion, casualidad o milagro me llevo a dar con la distribuidora en España que se llama MONDIAL RELAY. 

Podeis acceder a su pagina web y alli seleccionais un punto pack como si fuerais a mandaros a vosotros mismos un paquete. No os molesteis en poner numeros de seguimiento y demas rollos porque no funciona. Asi que yo busque los puntos de entrega de mi ciudad. Elegi un par de ellos. Meti nuevamente sus nombres en google para localizar sus telefonos. Y llame a una de las tiendas y le explique la situacion. Que esperaba un paquete, que le habian puesto mal la direccion y que estaba la central y necesitaba el telefono para poder reclamarlo y que me lo trajeran. El dueño de la tienda me facilito amablemente el numero de la central, los llame y en unos dias recibi mi pedido.

Espero que esto os pueda resultar de utilidad. Buena suerte y a disfrutar de vuestras compras.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0