Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pitney bowes global shipping

Estoy indignada con esta empresa. Nos estan tomando el pelo. Llevo comprando en ebay mas de 10 años y casi siempre a EEUU y ahora resulta que me sale mas caro comprar a eeuu que aqui en España todo por esta empresa (pitney bowe) que cobra un precio s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 668 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

¿Como pongo un numero de seguimiento de españa en ebay alemania?

Me han abierto un caso de articulo no recibido. El articulo fue enviado el dia 09/11/2016. Lo envie de España a Alemania. Pero ebay alemania no acepta el numero de seguimiento de correos españa. Ademas que tengo que estar traduciendo todo el sitio al...

• 290 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Cuál es el plazo para reclamar un artículo no recibido?

El 28 de octubre he pedido un artículo cuya fecha prevista de entrega es entre el 10 de noviembre y el 19 de diciembre. Pero si no llega para el 19 de diciembre ya habrá pasado más de un mes desde que hice el pedido.Si no lo recibo, ¿puedo reclamar a...

• 6035 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Sistema de envios , pitney bowes global shipping , una verguenza .

El día 8 realizo una compra a un vendedor que usa el sistema de envíos globales de EBay , el vendedor como es de esperar ese mismo día realiza la entrega a esta agencia , pues esta empresa que según EBay dice no ser propietaria se tira 6 días sin pro...

• 158 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

YA NO SE QUE PENSAR DE VDS. l

Despues de 75 días esperando un pedido, de nuevo me dirijo a Vds. si Vds han fallado yo no tengo la culpa, envien mi pedido, pagado el 1 de Septiembre,URGENTE lo necesito YA

• 163 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.