Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cobrar solo una vez los gastos de envio

Buenos dias, Alguien sabe como hacer para que un cliente que compra varios artículos (distintos), pague solo un envio?Solo he conseguido que no se cobren los gastos de envio de un segundo artículo, cuando es igual que el anterior, pero al tratarse de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 917 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

tiempo de entrega Japon-Colombia

Buenos dias. Me gustatria saber cuanto tiempo puede tardar un envio por Economy intil shipping de Japon a Colombia. Es que se ha cumplido el mes y aun no me ha llegado. Ademas me gustaria saber que empresa de correos colombiana es la que se encargari...

• 307 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Finalizada gestión aduanera esto que significa??

Hice una compra por ebay de unos zapatos y ain no me llegan, des el dia 9/10 2014 por el numero de seguimiento que me dieron siempre estuvo ahi parado hasta que ayer aparecio finalizada gestion aduanera me gustaria saber esto que significa? tengo que...

• 25556 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Respondiendo a pirritxpili

pirritxpili escribió:Me gustaría saber como ponerme en contacto con postnl porque el pedido mío lleva días en Holanda parado no se mueve el transitoPues en la web de http://www.postnl.post Y que este varios días sin actualizar un seguimiento es norma...

• 16956 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.