Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nunca me dieron un numero de Guia

Buenos días...Tengo una duda, lo que pasa es que nunca me enviaron un numero de guia; mi pedido salio el 24 de nov pero no tengo como rastrearlo..Alguien sabe que se puede hacer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 222 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ostiazo en la aduana

Compre unas botas en USA por 89€+42€ (gastos de envios) y en la aduana un OSTIAZO de 34€, vamos que primera y ultima vez que compro algo en USA, eso si la botas una pasada, y no me arrepiento de la compra, solo del VAMPIRO de MONTORO.

• 257 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Envio economico desire Hong kong

He comprado una falda de Hong Kong que me ha costado 19 e y el envio es gratisPone envio economico desde el extranjero y no se si me cobraran algo por Aduana.Sabria alguien decirme por cuanto me puede salir recojer mi pedido.Gracias

Envíos hacia argentina nov. 2016

He comprado varias cosas en el exterior y no me llega nada, hace más de tres meses que compre y en el estado de los artículos dice que están en Argentina, alguien está teniendo problemas para recibir cosas de china o EEUU? Compre en ambos países y no...

PRUEBA DE LA INCOHERENCIA DE EBAY EN LAS FECHAS APROXIMADA DE ENTREGA

Solo ver la foto de abajo. Si no saben que, en teoría, los certificados tardan menos en llegar que los ordinarios, ¿Por qué poner las fechas aproximadas si no tienen ni idea? En otras web, algunas, pone consulte al vendedor en las fechas de entrega.....

envios.jpg
  • 351 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.