Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pitney bowes global shipping

Los 20€ es lo que pagas al vendedor para mandar e paquete al almacén de Pitney Bowes. Los 10,68€ es lo que pagas a Pitney Bowes por enviar ese paquete desde su almacén hasta tu domicilio. Si ese paquete viniese de EEUU además vendría incluido los gas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 613 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

que pasa si cuando hago un pedido y pone una fecha de entrega y luego la cambian en el anuncio

hice un pedido y me ponia plazo de entrega entre el 14 y el 16 de diciembre . resulta que hopy siendo 16 me meto para ver y pone que el vendedor a cambiado la fecha de entrega al 22 de diembre al 10 de enero . pueden cambiarme las fechas que me ponia...

• 512 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuando hago una venta múltiple se cobra un solo envio

Hola, cuando alguién me compra por ejemplo, 5 articulos del mismo anuncio el comprador solo paga el envio de 1, ¿Como puedo cambiarlo para que por cada articulo aunque sea multiple pague su respectivo envio? Gracias!!

• 170 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenas! Estaba buscando opiniones para comprar por hermes y no fueron muy alentadoras.Lo que he de decir, al menos en mi caso, es que Mondial Relay solo me ha fallado una vez de varias compras que he hecho.No ha sido por hermes, sino por HyM y tanto ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.