Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Porque ebay no envia a mi direccion 38390 islas canarias españa

Desde hace un tiempo, me encuentro con multitud de tiendas, especialmente americanas, pero europeas tambien que me indican que mi codigo postal es erroneo.....no es el codigo postal ya que he usado multiples de mi zona, el problema es el territorio l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 662 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Me recomendáis empresa paquetería nacional barata?

Buenos días! La empresa para la que trabajo está ampliando su venta por internet a nivel nacional y la agencia de transportes con la que trabajamos (a pesar de dar muy buen servicio) me encarece bastante el precio de venta del producto porque me cobr...

Detalla de envio

Hola buenos dias tengo una gran duda con un detalle de envio ise una compra de un Nuevos De Lujo Para Samsung Galaxy S7 / S7 borde de cuero cartera Tarjeta Flip Funda Protectoraal vendedor chenming609 pues yo me guie por su puntajes y buenos comentar...

• 267 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vendedor anuncia envio desde España y envía desde UK

El otro día realicé una compra de un artículo y el vendedor indicaba por todos lados envío desde España, Madrid. Cuando recibo el paquete viene de UK.Ese artículo lo encontré a patadas por ebay y decidí comprarselo a él porque ebay lo ubicaba a 20km ...

• 162 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.