Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi pedido por USPS nunca llegó

A fines del mes de setiembre ordene una videoconsola para la ciudad de New Jersey (hogar de unos parientes mios) por la agencia USPS. El problema es que en el número de seguimiento figura que la entrega de mi pedido se efectuó el 5 DE OCTUBTE pero ni...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Miedo con IPS uk y Pbi

hoseman102033 escribió:Muchisimas gracias. Sí que es verdad que no me salen datos en la web aunque si que figura. Uf, hasta que no me llegue se que voy a sufrir pero me quedo mas tranquilo leyendo estas palabras. Si buscamos en google PBI ebay salen ...

• 1699 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Muchisimas gracias. Sí que es verdad que no me salen datos en la web aunque si que figura. Uf, hasta que no me llegue se que voy a sufrir pero me quedo mas tranquilo leyendo estas palabras. Si buscamos en google PBI ebay salen unos comentarios un tan...

• 1709 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hoseman102033 escribió:He ganado una puja hoy por un artículo y cuando he entrado que veo que el vendedor ya lo ha mandado me ha sorprendido su rapidez, luego he buscado esa empresa y he empezado a leer foros de que es un timo, que nunca llega el paq...

• 1734 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados