Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Miedo con IPS uk y Pbi

Si ya pagaste olvidate del miedo y demás y ahora tirar para adelante. Ese número corresponde al GSP y probablemente sea uno de los más seguros pero el más difícil de rastrear.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1730 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

me piden mas dinero por correo electronico

Buenas tardes, despues de realizar una compra y que todo estuviese ok, me envian un correo solicitandome mas dinero y que haga el pago por correo electronico con mi cuental paypal, mi pregusta es, es ésto normal, como realizo ese pago

• 151 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

iPhone

Hola compre un iPhone de Shenzhen, China. El vendedor dice que realiza la entrega un dia despues de que se haya hecho efectivo el pago. Cuando me podria llegar? Estoy en Argentina. No pague por PayPal, solo con tarjeta.

• 145 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda "Pre-Shipment Info Sent to USPS, USPS Awaiting Item"

Hola, en USPS tengo un paquete con este estado "Pre-Shipment Info Sent to USPS, USPS Awaiting Item" hace ya varios dias, alguien podria explicarme si esto va bien, o existe algun problema ya que esta desde el 25 de octubre, es decir mas de 8 dias FEC...

Resuelto! Dudas con el precio de envio en oferta.

Buenas. Tengo una duda seguramente tonta, pero es la primera venta que hago y no quiero equivocarme. Puse un articulo a la venta por 575 euros y 30 de gastos de envio en españa y 70 en el resto de Europa, pues bien, he recibido una oferta de 530 y qu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados