Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Gastos de envío al comprar a un vendedor varios productos,

Buenas tardes he comprado en una subasta unas monedas los gastos de envío son 6 € y los he pagado, al terminar la subasta. También he participado en la subasta de otras monedas pero no las he conseguido, pasados unos minutos me han mandado un mensaje...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 759 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

No me ha llegado un artículo a Valladolid. Estas son las referencias: Plazo previsto de entrega : lu

Servicio de envio International Tracked Postage Artículo # : Identificador de transacción : 1321190428004 Plazo previsto de entrega : lun. 17 oct. - mié. 19 oct. Aún no me ha llegado No sé a dónde dirigirme para reclamarlo o si está en alguna agencia...

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola,espero ayudar un poco.lo mismo compre x ebay y el vendedor me lo envio con hermes,llevo casi 2 meses y todavia no recibido el articulo,despues de muchas buscandome la vida con el numro de seguimiento que me envio el vendedor entrando en la pgina...

• 15966 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola tras unas dos semanas esperando unos paquetes que pedi ayer pense en revisar la direccion de en

Buenas, hace dos semanas compre varios paquetes, y ayer al ver que aun no habia llegado ninguno y que era mucho tiempo decidi revisar la direccion de envio por si algo no estaba bien, y exactamente habia un fallo en la direccion de envio y esta estab...

• 152 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ebay se esta pasando con el tema de los plazos de entrega

hace mucho que no paso por aqui porque no tengo tiempo, pero creo que este tema bien merece dedicarle unos minutos, que ebay se esta luciendo con estos cambios lo primero que dire es que yo vivo en menorca, en las islas baleares, cuando se hace un an...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados