Hola,espero ayudar un poco.lo mismo compre x ebay y el vendedor me lo envio con hermes,llevo casi 2 meses y todavia no recibido el articulo,despues de muchas buscandome la vida con el numro de seguimiento que me envio el vendedor entrando en la pgina oficial de hermes que no se entiende nada,y llamando a seur y a correos y sin exito ninguno. Pues consegui esta pagina y puesto el numro de seguimiento y ahi aparece por donde esta y con que compañia os va ser entregado aqui en españa,en mi caso tenea que ser un (mondial relay),pero llame tarde y el paquete ya avea sido devuelto al vendedor.al parecer hermes pone la dirreccion x poner y les faltaban datos y din numro pa contactar conmigo.asi que os dejo por aqui la pagina y llamar a seur a mondial relay y ASM.asta que os des con vuestro envio porque sino ....
http://www.trackitonline.ru/?service=track&CCode=ES.
Ahi esta la pagina, una vez ahi pones el numro de seguimiento que os facilita el vendedor y os tiene que aparecer la compañia con la que va ser entregado vuestro paquete,despacio y leer todo,tiene que poner ahi mondial relay,ASM,seur. Algo asi no perdais detalle despacio.
Saludos