cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío al comprar a un vendedor varios productos,

carlis49
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes he comprado en una subasta unas monedas los gastos de envío son 6 € y los he pagado, al terminar la subasta. También he participado en la subasta de otras  monedas pero no las he conseguido, pasados unos minutos me han mandado un mensaje en el que me dicen que tengo una segunda oportunidad de comprarlos. Ahora viene mi duda, el venderor  en el anuncio dice que el coste de envío al añadir otros productos que se acojan a esta promoción es de 0'5 €. Si quiero pagar por tarjeta me pone por cada uno de los otros dos monedas 6 € por cada una. ¿Cómo podría acogerme al descuento?, ya que todo el pedido me lo harán en un sólo envío.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Anonymous
No aplicable

Muchos vendedores se ponen pujas falsas a sí mismos, saliendo ganadores. Luego, el supuesto ganador se quita, y así consiguen venderlo al máximo que han pujado, ofreciendo el artículo al segundo pujador.

Tu verás...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tu Mi Ebay / Historial de ventas debes tener la opción "Pedir total" o similar. El te debería poder hacer un jsutificante con el coste correcto y combinar todas las compras.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Muchos vendedores se ponen pujas falsas a sí mismos, saliendo ganadores. Luego, el supuesto ganador se quita, y así consiguen venderlo al máximo que han pujado, ofreciendo el artículo al segundo pujador.

Tu verás...

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

carlis49
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, la verdad que ya lo he observado en bastantes subastas y son "sospechosas" con la velocodad que suben al final, para una vez que tu no la ganas resulta que el ganador se retira y después te la ofrecen por tu mayor puja.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

La inmensa legión de vendedores deshonestos tienen diferentes estilos para autopujarse. Algunos se ponen la primera puja al principio y esperan que alguien " pique". A partir de ahí, comienzan a subir, aunque falte mucho tiempo para que termine. Otros dejan que el pujador inocente siga siendo ganador durante mucho tiempo para que vaya sintiendose dueño del objeto. Entonces en las últimas 48 hs comienzan a autopujar. El pujador inocente, se verá empujado a pujar para " recuperar" lo que ya sentía como suyo.

Otra de estas estafas es que el vendedor solo quiere tantear el valor por un objeto. Finalmente autopujará por un valor astronómicamente alto, solo para asegurarse que nadie se lo llevará. Así, no retira ninguna puja, se queda con el artículo, pero ya sabe cuanto están dispuestos a pagar los interesados.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

carlis49
Usuario de la Comunidad
Otra de las cosas que me parece vergonzoso, es que eBay permita el que yo compre algo y efectúe el pago, y lo registro realizado el pago. El vendedor debería entonces realizar el envío y calificarme como comprador. Y aquí está lo vergonzoso es que eBay permita que el vendedor no califique al comprador, hasta que el comprador haya calificado al vendedor. El ultimo que debe dar la calificación es el comprador, pues es el que recibe por el que ha pagado.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

carlis49
Usuario de la Comunidad
He tenido un problema con un vendedor, al que le he pedido un presupuesto por la compra y envío de 21 monedas. El vendedor me manda el presupuesto y me dice que hay 2 monedas no disponibles, lo curioso es que de entrada el presupuesto ya lo ponen en mis compras como compra realizada y me piden que pague incluso las dos monedas no disonibles. Envío un mensaje al vendedor y no me contesta. Llamo a Atención al Cliente me dicen que tengo que esperar 8 días, para ver si me contesta el vendedor.
Hoy, eBay me manda un mensaje por cada una de las monedas para que las pague, incluso las dos no disponibles, en total 21 mensajes.
La contestación de Atención al Cliente también fue cuando el vendedor me diese la nota de mal comprador, ya estudiarán el caso.
El problema es que eBay permita un presupuesto como venta, incluso de monedas que no dispone el vendedor y todo por cobrar su comisión.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

carlis49 escribió:
Otra de las cosas que me parece vergonzoso, es que eBay permita el que yo compre algo y efectúe el pago, y lo registro realizado el pago. El vendedor debería entonces realizar el envío y calificarme como comprador. Y aquí está lo vergonzoso es que eBay permita que el vendedor no califique al comprador, hasta que el comprador haya calificado al vendedor. 

Para que lo tengas en cuenta...

• El voto, segun las normas, es algo voluntario. No puedes obligar a una o a la otra parte a emitirlo
  • El sistema de Ebay automatiza los votos a muchos vendedores tras recibir el pago o tras recibir el positivo. Por lo tanto la mayoría de los votos son automáticos y no dicen nada sobre la transacción.

• Los votos a los compradores no tienen valor ninguno. Solo pueden recibir positivos y como ya dije antes ademas los pone una máquina.

• Tampoco cuentan cuando necesitas los votos para quitar limitaciones en las ventas o para vender a nivel internacional.

• La transacción no termina cuando has pagado... Hasta que no se recibe la compra la transacción continua abierta.

• Y como se han incrementado el número de abusos en las reclamaciones y las estafas a los vendedores, muchos ya no quieren votar al comprador que no conoce por las posibles consecuencias.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

carlis49 escribió:

El problema es que eBay permita un presupuesto como venta, incluso de monedas que no dispone el vendedor y todo por cobrar su comisión.

Ese no creo que sea el problema. Segun parece, y estos de eBay no te lo han aclarado, tu has comprado.

Para que podamos deducir que te ha pasado con ese "presupuesto", debes primero explicar paso a paso como has escogido esos artículos y le has pedido al vendedor que te diga cuanto costaría.

Porque tal como lo cuentas puede que:

• lo has mandado a la cesta y le hayas pedido el total
  • le has ido dando al botón "comprar ya" y despues le has pedido el total

En ambos casos has comprado, le has costado dinero al vendedor y si no le pagas en cuatro días te abrirán un caso de impago... Y al octavo te los cerrarán... Y si es asi lo veo negro.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Si los votos los da automátimente una máquina, que eBay quite los votos tanto a compradores como a vendedores.

byotechnica escribió:

carlis49 escribió:
Otra de las cosas que me parece vergonzoso, es que eBay permita el que yo compre algo y efectúe el pago, y lo registro realizado el pago. El vendedor debería entonces realizar el envío y calificarme como comprador. Y aquí está lo vergonzoso es que eBay permita que el vendedor no califique al comprador, hasta que el comprador haya calificado al vendedor. 

• El voto, segun las normas, es algo voluntario. No puedes obligar a una o a la otra parte a emitirlo

• byotechnica escribió:

carlis49 escribió:

• El sistema de Ebay automatiza los votos a muchos vendedores tras recibir el pago o tras recibir el positivo. Por lo tanto la mayoría de los votos son automáticos y no dicen nada sobre la transacción.

• Los votos a los compradores no tienen valor ninguno. Solo pueden recibir positivos y como ya dije antes ademas los pone una máquina.

• Tampoco cuentan cuando necesitas los votos para quitar limitaciones en las ventas o para vender a nivel internacional.

• La transacción no termina cuando has pagado... Hasta que no se recibe la compra la transacción continua abierta.

• Y como se han incrementado el número de abusos en las reclamaciones y las estafas a los vendedores, muchos ya no quieren votar al comprador que no conoce por las posibles consecuencias.

Si los votos los da automáticamente una máquina, pues lo lógico es que nadie vote o que se vote sólo en los casos negativos.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

byotechnica escribió:

carlis49 escribió:

Ese no creo que sea el problema. Segun parece, y estos de eBay no te lo han aclarado, tu has comprado.

Para que podamos deducir que te ha pasado con ese "presupuesto", debes primero explicar paso a paso como has escogido esos artículos y le has pedido al vendedor que te diga cuanto costaría.

Porque tal como lo cuentas puede que:

• lo has mandado a la cesta y le hayas pedido el total
  • le has ido dando al botón "comprar ya" y despues le has pedido el total

En ambos casos has comprado, le has costado dinero al vendedor y si no le pagas en cuatro días te abrirán un caso de impago... Y al octavo te los cerrarán... Y si es asi lo veo negro.

Aunque hubiera hecho eso, figuran DOS MONEDAS NO DISPONIBLES, y que conste que lo tengo todavía guardado. Ahora me puedes explicar como me quiere cobrar las dos monedas y los gastos de envío. Y cuando vi este chanchullo mandé un mensaje al vendedor diciéndole que no tenía ningún interés en ninguna.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

carlis49 escribió
  1. Aunque hubiera hecho eso, figuran DOS MONEDAS NO DISPONIBLES, y que conste que lo tengo todavía guardado.
  2. Ahora me puedes explicar como me quiere cobrar las dos monedas y los gastos de envío.
  3. Y cuando vi este chanchullo mandé un mensaje al vendedor diciéndole que no tenía ningún interés en ninguna.

A ver, salvo que participes en el foro para hacer preguntas retóricas o para que solo te demos la razón, sin mas datos no podemos darte mejor respuesta...

1. ¿Aunque hubiera hecho eso? ¿Que has podido hacer si no? Las monedas NO HAN ESTADO DISPONIBLES HASTA QUE LAS HAS COMPRADO. Dejaron de estar disponibles despues.

2. ¿Eso como te lo explicar yo? Eso lo debe hacer ese vendedor, que es quien tiene anuncios a la venta de cosas que no estan disponibles 😛
    Lo mas probable es que este vendiendo en otros sitios y no se coordine para cerrar los anuncios cuando ya no los tiene.

3.  Pues solo te queda esperar... Escribele otra vez y le pides que te mande una solicitud de cancelación de compra porque ya no estas interesado en lo que te ha vendido. En cuanto te la mande y la aceptes ya no debes esperar esos 8 días y se cierra la transacción y ambos os librais de las obligaciones.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta