el 16-10-2016 19:54
Buenas tardes he comprado en una subasta unas monedas los gastos de envío son 6 € y los he pagado, al terminar la subasta. También he participado en la subasta de otras monedas pero no las he conseguido, pasados unos minutos me han mandado un mensaje en el que me dicen que tengo una segunda oportunidad de comprarlos. Ahora viene mi duda, el venderor en el anuncio dice que el coste de envío al añadir otros productos que se acojan a esta promoción es de 0'5 €. Si quiero pagar por tarjeta me pone por cada uno de los otros dos monedas 6 € por cada una. ¿Cómo podría acogerme al descuento?, ya que todo el pedido me lo harán en un sólo envío.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-10-2016 10:51
Muchos vendedores se ponen pujas falsas a sí mismos, saliendo ganadores. Luego, el supuesto ganador se quita, y así consiguen venderlo al máximo que han pujado, ofreciendo el artículo al segundo pujador.
Tu verás...
el 17-10-2016 04:29
En tu Mi Ebay / Historial de ventas debes tener la opción "Pedir total" o similar. El te debería poder hacer un jsutificante con el coste correcto y combinar todas las compras.
el 20-10-2016 10:51
Muchos vendedores se ponen pujas falsas a sí mismos, saliendo ganadores. Luego, el supuesto ganador se quita, y así consiguen venderlo al máximo que han pujado, ofreciendo el artículo al segundo pujador.
Tu verás...
el 24-10-2016 03:09
el 24-10-2016 08:14
La inmensa legión de vendedores deshonestos tienen diferentes estilos para autopujarse. Algunos se ponen la primera puja al principio y esperan que alguien " pique". A partir de ahí, comienzan a subir, aunque falte mucho tiempo para que termine. Otros dejan que el pujador inocente siga siendo ganador durante mucho tiempo para que vaya sintiendose dueño del objeto. Entonces en las últimas 48 hs comienzan a autopujar. El pujador inocente, se verá empujado a pujar para " recuperar" lo que ya sentía como suyo.
Otra de estas estafas es que el vendedor solo quiere tantear el valor por un objeto. Finalmente autopujará por un valor astronómicamente alto, solo para asegurarse que nadie se lo llevará. Así, no retira ninguna puja, se queda con el artículo, pero ya sabe cuanto están dispuestos a pagar los interesados.
el 24-10-2016 14:36
el 24-10-2016 15:08
el 24-10-2016 16:26
carlis49 escribió:
Otra de las cosas que me parece vergonzoso, es que eBay permita el que yo compre algo y efectúe el pago, y lo registro realizado el pago. El vendedor debería entonces realizar el envío y calificarme como comprador. Y aquí está lo vergonzoso es que eBay permita que el vendedor no califique al comprador, hasta que el comprador haya calificado al vendedor.
Para que lo tengas en cuenta...
el 24-10-2016 16:32
carlis49 escribió:
El problema es que eBay permita un presupuesto como venta, incluso de monedas que no dispone el vendedor y todo por cobrar su comisión.
Ese no creo que sea el problema. Segun parece, y estos de eBay no te lo han aclarado, tu has comprado.
Para que podamos deducir que te ha pasado con ese "presupuesto", debes primero explicar paso a paso como has escogido esos artículos y le has pedido al vendedor que te diga cuanto costaría.
Porque tal como lo cuentas puede que:
En ambos casos has comprado, le has costado dinero al vendedor y si no le pagas en cuatro días te abrirán un caso de impago... Y al octavo te los cerrarán... Y si es asi lo veo negro.
el 24-10-2016 16:54
Si los votos los da automátimente una máquina, que eBay quite los votos tanto a compradores como a vendedores.
byotechnica escribió:
carlis49 escribió:
Otra de las cosas que me parece vergonzoso, es que eBay permita el que yo compre algo y efectúe el pago, y lo registro realizado el pago. El vendedor debería entonces realizar el envío y calificarme como comprador. Y aquí está lo vergonzoso es que eBay permita que el vendedor no califique al comprador, hasta que el comprador haya calificado al vendedor.Para que lo tengas en cuenta...
- El voto, segun las normas, es algo voluntario. No puedes obligar a una o a la otra parte a emitirlo
Si los votos los da automáticamente una máquina, pues lo lógico es que nadie vote o que se vote sólo en los casos negativos.
byotechnica escribió:
carlis49 escribió:
Otra de las cosas que me parece vergonzoso, es que eBay permita el que yo compre algo y efectúe el pago, y lo registro realizado el pago. El vendedor debería entonces realizar el envío y calificarme como comprador. Y aquí está lo vergonzoso es que eBay permita que el vendedor no califique al comprador, hasta que el comprador haya calificado al vendedor.Para que lo tengas en cuenta...
- El voto, segun las normas, es algo voluntario. No puedes obligar a una o a la otra parte a emitirlo
- El sistema de Ebay automatiza los votos a muchos vendedores tras recibir el pago o tras recibir el positivo. Por lo tanto la mayoría de los votos son automáticos y no dicen nada sobre la transacción.
- Los votos a los compradores no tienen valor ninguno. Solo pueden recibir positivos y como ya dije antes ademas los pone una máquina.
- Tampoco cuentan cuando necesitas los votos para quitar limitaciones en las ventas o para vender a nivel internacional.
- La transacción no termina cuando has pagado... Hasta que no se recibe la compra la transacción continua abierta.
- Y como se han incrementado el número de abusos en las reclamaciones y las estafas a los vendedores, muchos ya no quieren votar al comprador que no conoce por las posibles consecuencias.
el 24-10-2016 17:07
byotechnica escribió:
carlis49 escribió:
El problema es que eBay permita un presupuesto como venta, incluso de monedas que no dispone el vendedor y todo por cobrar su comisión.Ese no creo que sea el problema. Segun parece, y estos de eBay no te lo han aclarado, tu has comprado.
Para que podamos deducir que te ha pasado con ese "presupuesto", debes primero explicar paso a paso como has escogido esos artículos y le has pedido al vendedor que te diga cuanto costaría.
Porque tal como lo cuentas puede que:
- lo has mandado a la cesta y le hayas pedido el total
- le has ido dando al botón "comprar ya" y despues le has pedido el total
En ambos casos has comprado, le has costado dinero al vendedor y si no le pagas en cuatro días te abrirán un caso de impago... Y al octavo te los cerrarán... Y si es asi lo veo negro.
Aunque hubiera hecho eso, figuran DOS MONEDAS NO DISPONIBLES, y que conste que lo tengo todavía guardado. Ahora me puedes explicar como me quiere cobrar las dos monedas y los gastos de envío. Y cuando vi este chanchullo mandé un mensaje al vendedor diciéndole que no tenía ningún interés en ninguna.
el 24-10-2016 17:16
carlis49 escribió
- Aunque hubiera hecho eso, figuran DOS MONEDAS NO DISPONIBLES, y que conste que lo tengo todavía guardado.
- Ahora me puedes explicar como me quiere cobrar las dos monedas y los gastos de envío.
- Y cuando vi este chanchullo mandé un mensaje al vendedor diciéndole que no tenía ningún interés en ninguna.
A ver, salvo que participes en el foro para hacer preguntas retóricas o para que solo te demos la razón, sin mas datos no podemos darte mejor respuesta...