Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Para EBay

Hola: estoy decepcionado con los consejos que dán en EBay : como por ejemplo recomiendan poner en venta el precio de salida en 0,99€ para atraer más posibles compradores, y en una de mis subastas casi ni cubro los gastos de envío , ítem más: dar los ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Envíos a Canarias

Hola. Qeria saber qué empresas son las más baratas y rápidas par aun envio de la península a Canarias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 208 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

¿Como es posible que un paquete de 6 kilos en las oficinas de seur te cobren 71 euros y si tramitas el envio por web a través del comparador INFOENVIA te cueste 23 euros con iva incluido? ¿Alguien usa este metodo de envio contratando el envio por la ...

Retraso entrega

Agradeceré me informen sobre la situación envío vendedo avaltiernda.comprado anjime2013 de una funda Tablet Woxter QX95.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Articulo todavia no enviado

Hola, resulta que hice la compra el lunes, se estimaba que para el miercoles me llegaria el articulo. Estamos a dia 29 casi 30 y todavia no ha sido marcado nisiquiera como enviado, le envie ayer un mensaje al vendedor, pero no da señales de vida. Hic...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 230 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados