Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que hacer para que un articulo ganado en subasta que no admitía devolución cambie esta clausula?

Se ha ganado un producto cuyo vendedor no admitia devoluciones; ¿Es posible cambiar (por parte del vendedor y con su consentimiento) desde Ebay o desde una empresa de mensajeria esta clausula (la de - no admite devoluciones -) para devolver el produc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Perdí mi dinero

Compré una linterna a un vendedor de Singapur y me llegó. Compré otra y también me llegó. Compré dos más y no me llegaron. Contacté con el vendedor y me dijo que esperase 20 días más. Esperé confiado, pero se pasó el período de reclamación y de votar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 138 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Envio de China que no llegan

Buenas, sobre el 15 de septiembre realicé como 8 pedidos de menos 15 € de piezas de repuestos de moviles, como pantallas, botones y carcasas. El caso es que a finales del mes de septiembre me llegaron 4, pero me faltan todavia los otros cuatro, donde...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1614 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Dirección errónea de parte del comprador

Buenas noches, me ha enviado un cliente un correo sobre un artículo que me compró el día 27 de diciembre y que no le ha llegado.Antes de mandárselo comprobé que coincidía la dirección en paypal y en ebay, resulta que me comenta hoy que la dirección e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 144 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados