Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

AYUDA POR FAVOR. TEMA ADUANERO.

Hola, muy buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace ya más de un mes que hice un pedido a China de un teléfono móvil y alguna cosillas más de electrónica (cascos y MP3). El total del pedido con el envío incluido no superaba los ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1196 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos, No es por echarle flores a los de Hermes, Mondial Relay y ASM, pero llevo comprando en Europa un montón, sobre todo en Alemania y todos tienen sus fallos, a mi la verdad después de leeros estaba acojonado porque normalmente me llegan lo...

• 2191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por qué no se puede enviar al extranjero? Por ejemplo a Italia?

Hola amigos/amigas, soy Andrea un hombre italiano. Estoy buscando el juguete de Monopoly en castellano,l pero me he dado cuenta de que no se pueden realizar envios al extranjero. La verdad me encantaría tener ese juguete... Alguien me puede ayudar pa...

• 93 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

IMPUESTO ADUANAS

Buenas a todos.Me gustaria comprar una radio para mi coche con conector OBDII/1DIN. Esta radio cuesta 210€ en china pero no tengo ni idea.Aqui en España hay algunas pero sin concetor OBDII y cuestan 350€.Agradeceria que alguien me dijera cuanto me pu...

• 190 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.