Hola a todos,
No es por echarle flores a los de Hermes, Mondial Relay y ASM, pero llevo comprando en Europa un montón, sobre todo en Alemania y todos tienen sus fallos, a mi la verdad después de leeros estaba acojonado porque normalmente me llegan los paquetes de Alemania desde DHL vía Correos y esta vez el usuario me lo envío por Hermes, pues bien a pesar del fallo que tienen en los numero de seguimiento que se solventa llamando como bien decís no veo que sea un mal servicio me enviaron 2 paquetes desde Alemania los dos con el mismo peso y volumen uno por DHL y el otro Por Hermes el mismo día 27-12-2013 de dos vendedores de Ebay distintos, pues bien el que me enviaron por Hermes me llego el 07-01-2014 y el de DHL vía correos en su web todavía pone que ha salido de su país de origen y eso que estamos a 09-01-2014, pagando lo mismo por los dos envíos, veo que correos en sus dias normales es un buen servicio pero en fechas navideñas el servicio les deja el **bleep** al aire, Hermes ha sido muy rápido frente a correos que ya veremos cuando me llega el dichoso paquete, y el tema de las direcciones de entrega, el fallo igual lo puede tener DHL, Hermes que TNT-Post por experiencia, pero con un buen seguimiento del paquete y un buen servicio de atención al cliente como Mundial Relay “Chapooo!” tema solucionado.
Disculpar por el rollo que os he soltado. 😉