cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como funciona clickline

micronetes
Usuario de la Comunidad
 Estas son las instrucciones, pero no me funciona
 
¿Alguien puede indicarme como funciona?

Paso 1

Esta herramienta está diseñada para proporcionar a los usuarios una manera fácil de realizar sus envíos de productos que vende a través de su tienda en eBay , mediante la reducción del tiempo dedicado a navegar entre su cuenta de eBay y Clickline.com y los costes de transporte.

Paso 2

He aquí una explicación de cómo funciona la herramienta de envío de su tienda eBay con Clickline.com:

Paso 3

Pulse en “ Iniciar sesion en eBay “ y será dirigido a la página de envío de eBay.

Paso 4

Introduzca su número de cuenta y contraseña de eBay. Nota: Estos datos sólo se almacenan en eBay. En Clickline no tenemos acceso a estos datos de verificación.

Paso 5

Una vez que haya vinculado su cuenta de eBay, se pueden ver los elementos comprados y vendidos en nuestro sitio web, incluyendo la descripción de la imagen y el tema.

Toda la información de entrega se carga automáticamente a su cuenta, por lo que no tiene que seguir saltando entre sus correos electrónicos, su cuenta de eBay y Clickline.com con el fin de obtener la información de envío que usted necesita para realizar el servicio de transporte.

Una vez que usted vea sus artículos en vivo por la página de envío de eBay, se puede desplazar y comparar las diferentes opciones de transporte así como el precio que Clickline.com le ofrece. Finalmente usted podrá elegir el transportista y precio que mejor se adecue a sus necesidades.

Es rápido, fácil y económico - A que espera! , los beneficios son automáticos.

Si usted tiene alguna duda o pregunta acerca de nuestro centro de integración con eBay, por favor, póngase en contacto con nosotros y le encontraremos una solución.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

como funciona clickline

Muchas gracias por su respuesta.

 

El tema es que en clickline, no me han dado ninguna respuesta, tan solo me han pedido mi telefono, y nada más.

 

Todavía estoy esperando alguna llamada.

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

como funciona clickline

byotechnica
Usuario de la Comunidad

micronetes escribió:
 Estas son las instrucciones, pero no me funciona

Si usted tiene alguna duda o pregunta acerca de nuestro centro de integración con eBay, por favor, póngase en contacto con nosotros y le encontraremos una solución.


 

 

En el foro de eBay no solemos responder por herramientas ajenas a eBay...

 

Ademas si lees bien lo que has copiado y pegado , si tienes problemas debes preguntarles a ellos mejor, que son los que lo venden

 

clickline.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como funciona clickline

Muchas gracias por su respuesta.

 

El tema es que en clickline, no me han dado ninguna respuesta, tan solo me han pedido mi telefono, y nada más.

 

Todavía estoy esperando alguna llamada.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como funciona clickline

1pilastra2
Usuario de la Comunidad

hola le voy a contar como funciona realmente clickline.

hace como 1 mes envie 1 paquete por clickline contrareembolso, ya e enviado varios y en casi todos tengo que reclamar que me envien el dinero del reembolso por que pasan hasta semanas y clickline no hace la transferencia del dinero, esta ultima vez ya cansado de tener que reclamar mi dinero cada vez que hagho 1 envio les escribi y los puse a caldo por que ellos tienen que ingresar el dinero en mi cuenta sin que se lo diga yo, las otras veces que les escribia me respondian al dia siguiente y ya me ingresaban el dinero, esta vez como tuve palabras mayores ni me an respondido ni me an ingresado mi dinero y el paquete lo envie el dia 31 de julio,ya a psado 1 mes y no me reembolsan el dinero ni responden a mis correos,     ASI ES COMO FUNCIONA CLICKLINE, ENGAÑANDO A SUS CLIENTES POR QUE ES 1 EMPRESA DE ESTAFADORES, NO PUEDE SER QUE PASE 1 MES Y NO INGRESEN EL DINERO QUE ME DEBEN ASI QUE A LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ENVIAR PAQUETES POR CLICKLINE QUE SE LO PIENSEN 2 VECES, ME E PASADO A OTRA QUE FUNCIONA MUCHO MEJOR Y ME INGRESAN EL DINERO EN POCOCS DIAS, EL PACKLINK, MUCHO MAS FIABLE Y MAS FORMAL, ESTA NO ENGAÑA COMO HACE CLICKLINE.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como funciona clickline