cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correos solicita dni destinatario

zahorra1973
Usuario de la Comunidad
Hola,ultimamente correos en envios certificados me solicitan el dni del destinatario,que si no,no se puede enviar,que hay de cierto en esto?
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: correos solicita dni destinatario

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues la certeza depende de la oficina, me parece. A mí solo me lo piden para enviar a Canarias, para lo demás con el remite normal les vale de sobra. Prueba a cambiar de oficina.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: correos solicita dni destinatario

A mi no me lo piden NUNCA, jamás, y llevo años mandando todo certificados, a España y al extranjero.

Sólo me lo piden para aduana de Canarias.

Mejor búscate otra oficina de correos que sean menos tocawebs...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: correos solicita dni destinatario

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues la certeza depende de la oficina, me parece. A mí solo me lo piden para enviar a Canarias, para lo demás con el remite normal les vale de sobra. Prueba a cambiar de oficina.

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: correos solicita dni destinatario

chaviro84
Usuario de la Comunidad

El DNI lo piden para que luego no haya problemas a la hora de entregarlo y lo llevan haciendo toda la vida, si en algunas oficinas no lo piden muy mal hecho. De todas formas no se donde esta el problema de que pidan el DNI, como vendedor deberias preferirlo ya que te aseguras de que el que lo recibe es el comprador o alguien que al final pone su propio DNI para quedar identificado y asi evitar posibles problemas.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Re: correos solicita dni destinatario

rodrirue
Usuario de la Comunidad