cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

creo que me a engañado un vendedor de UK

locrazyoriginal
Usuario de la Comunidad

bueno el 14 de julio compre un articulo y el mismo dia marcaba como enviado y nada pues a dia de hoy no lo e recibio y lo mas gracioso es que veo el mismo articulo hoy con diferente numero de anuncio pero las mismas fotos y descripcion y cuando cliqueo en mi pedido pone el vendedor a puesto el mismo articulo a la venta o uno similar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me estas contado¡¡¡¡¡¡ que ago reclamo ya directamente o que le e enviado un mensaje al vendedor aver si se digna a contestar es la primera vez que me pasa esto¡¡¡¡¡

un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Son solo 15 días... Ahora con las vacaciones los envíos estan tardando mas, sobre todo los del extranjero.

 

Si, creo que lo mejor es que te pongas en contacto primero a ver si te responde... Mas que nada por educación y tal...

 

¿No hay número de seguimiento / tracking para saber el estado del envío?

 

 

  • cuando cliqueo en mi pedido pone el vendedor a puesto el mismo articulo a la venta o uno similar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     

    ¿Es un artículo único? Porque se puede poner a la venta el mismo anuncio si vende lo mismo

    Eso lo pone la propia Ebay cuando se recicla el anuncio.

Espera unos días para que te responda y si no lo hace entonces le pones esa reclamación... Pero ten paciencia.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El vendedor puede poner artículo similar al que te ha vendido, por eso. Porque tendrá más de una unidad de ese artículo.

 

Deberías de contactar con el vendedor y preguntarle por la situación de tu paquete. Son muchos días.

 

Sino recibes una solución, abre una disputa en Paypal

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

Piensa q uno puede poner tantas veces un articulo en venta como stock tenga,, si los tiene en formato cerrado los anuncios iran caducando. No te preocupes si te contesta rapido es bueno, y en verano siempre hay retrasos 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

locrazyoriginal
Usuario de la Comunidad

a todo esto pague con paypal

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Son solo 15 días... Ahora con las vacaciones los envíos estan tardando mas, sobre todo los del extranjero.

 

Si, creo que lo mejor es que te pongas en contacto primero a ver si te responde... Mas que nada por educación y tal...

 

¿No hay número de seguimiento / tracking para saber el estado del envío?

 

 

  • cuando cliqueo en mi pedido pone el vendedor a puesto el mismo articulo a la venta o uno similar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     

    ¿Es un artículo único? Porque se puede poner a la venta el mismo anuncio si vende lo mismo

    Eso lo pone la propia Ebay cuando se recicla el anuncio.

Espera unos días para que te responda y si no lo hace entonces le pones esa reclamación... Pero ten paciencia.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El vendedor puede poner artículo similar al que te ha vendido, por eso. Porque tendrá más de una unidad de ese artículo.

 

Deberías de contactar con el vendedor y preguntarle por la situación de tu paquete. Son muchos días.

 

Sino recibes una solución, abre una disputa en Paypal

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Perdón, no son tantos días... se me ha ido la cabeza jajaja Solo son dos semanitas. Dale tiempo

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

vale esperare un poco mas el vendedor me a respondido que espere unos dias

un saludo y gracias por vuestras respuestas

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

Piensa q uno puede poner tantas veces un articulo en venta como stock tenga,, si los tiene en formato cerrado los anuncios iran caducando. No te preocupes si te contesta rapido es bueno, y en verano siempre hay retrasos 😉

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: creo que me a engañado un vendedor de UK

buenas no me e pasado por aki porque e estado muy ocupado, ya recibi el articulo y todo perfecto un saludo y gracias por vuestras respuestas

Mensaje 8 de 8
Última respuesta