cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre

marcmarcrzz8
Usuario de la Comunidad

e comprado 3 gafas de sol a un chino, el cual supongo me las envio las 3 por separado. el primero llego en una caja, todo ok.

y ahora comienza la historia, el segundo paquete, que por cierto era distinto al primero, este era una bolsa plastica gris, correos me lo entrega con cinta adhesiva y un orificio bajo esta y con una cajita plastica de cosmeticos dentro.

 

ahora mi duda, ¿algun funcionario de correos me robo o el vendedor me estafo? que hago en este caso?

 

.ya hice un reclamo en el correo pero no me dieron reembolso.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre

Anonymous
No aplicable

No creo que en correos  arriesguen su puesto por unas gafas de los chinos(imagino baratas?), y menos introduciendo posteriormente otro producto dentro (a no ser algún trapicheo de equivalencias de peso). Lo más probable es que el vendedor se haya equivocado y haya cruzado tu pedido con algún otro (vamos, que alguien ha recibido unas gafas en lugar de unos cosméticos)

 

Abre caso en Paypal por artículo distinto a su descripción.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre

softmanta
Usuario de la Comunidad
Por pensar podriamos pensar cualquiera cosa hasta que al piloto le gusto tu articulo y te lo cambio por la cosmética de su novia que es azafata. O sea lo que sea.
.
para solucionar estos asuntos esta paypal. Tendras que reclamar a paypal y devolver la cosmética a china
.
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta