el 05-09-2013 00:57
Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.
Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.
el 27-06-2018 15:16
yo tambien opino que paclink es barato pero sale caro , no te resuelven incidencias , aunque un paquete esté asegurado te ponen mil pegas para no darte indemnizacion , son lentos contestando y no te puedes comunicar con ellos y tardan muchisimo en contestar indicencias , yo no los recomiendo
el 27-06-2018 16:09
Puedes pedir la devolución del pago del transporte por servicio no cumplido, si lo pagaste por paypal, a mi me lo devolvieron.
el 05-07-2018 19:24
Cuidado con asegurar con Packlink, los articulos usados no los cubre el seguro. Con lo facil que es darle a la pestaña para contratar un seguro, lo dificil que es informarte de las condiciones del seguro, Una autentica estafa!!
el 18-07-2018 10:06
Cuatro días para recogerme un paquete , que al final tuve que llevar yo y todavía estoy esperando que me digan algo. Pésimo, pésimo.
el 09-08-2018 06:53
el 09-08-2018 06:57
el 09-08-2018 11:05
el 16-08-2018 10:07
¡ESTAFADORES!
Mande un paquete a otro país, lo recogen y me lo devuelven a las 24h diciendo que no pueden mandarlo a este país. Me cobran 32 euros y no me los devuelven. Envian un documento falso a Paypal como si lo hubieran enviado.... Lo dicho... Estafadores profesionales
el 13-09-2018 20:38
En agosto envié un paquete a través de Packlink con la agencia GLS a Londres, la recogida fue bien, pero la entrega lamentable, no llegaba el paquete y me decian que no estaban en casa, me dicen que no llaman a un número de tlf que sea extranjero. Les facilito el tlf que tiene mi hijo de Londres, me vuelven a contestar que no llaman a ningún tlf. Pasado el tiempo mi hijo se persona en la agencia y alquila un coche para poder recoger el paquete ya que pesa bastante. Pero cuando llega a casa y abre la caja se encuentra que el embalaje original habia sido metido en otra caja ya que esta totalmente destrozado, al igual que la mercancia. Dentro viene una carta en la que le explican que la caja se la habian encontrado abierta en el transito. Me pongo en contacto con Packlink y me dicen que ponga la reclamación al seguro, (contratamos un seguro adicional ya que la mercancia era costosa).Ponemos la reclamación acompañandola de toda la documentación asi como las fotos de la mercancia y las caja. Después de darme largas hoy me contestan que no atienden mi reclamación ya que en el albaran de entrega no figura como que la mercarcia estaba rota. Mi hijo no procede a abrir el paquete hasta que no llega a casa. Me siento totalmente estafada.
el 14-09-2018 11:54
el 05-10-2018 12:19
NO LO RECOMIENDO, SON TIMADORES, NO RESPONDERAN ENCASO DE PERDIDA Y NO PAGAN SEGUROS QUE CONTRATAS:!!!
el 21-10-2018 17:54
Ojo con Packlink. He hecho envío internacional con Packlink a través de TNT, y 1 mes después me cobran gastos adicionales alegando que el peso y el volumen era mayor. Me piden que demuestre lo que contraté, pero cómo lo voy a hacer tanto tiempo después? Por supuesto que era cierto, peso con báscula y medición con metro de ferretería. Lo que yo les pido es que demuestren ellos lo que alegan.
el 17-11-2018 13:58
el 22-01-2019 18:41
el 22-01-2019 19:00