cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

Re: Respondiendo a graffikblack

Bueno, pues el que no llora no mama: ayer os conté mi caso y esta mañana temprano me ha llegado el mail de Correos diciendo que en breve me entregarán el paquete, se supone que hoy porque acabo de ver que está en proceso de entrega.

 

18 días de USA aquí un paquete de 2 kilos, mucho tiempo para este siglo.

 

Mensaje 226 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad

Hola necesito ayuda para un paquete de pitney Bowes


UPAAA0000001

Se proceso en el centro de envíos internacional el día 9

A día 12 figura este número

LPKEN00000022

Y el segundo número de eBay es

nacional 7

Lo he probado todo
Gracias

Mensaje 227 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack


cuerdadeplatino escribió:
Hola necesito ayuda para un paquete de pitney Bowes


UPAAA000000199

Se proceso en el centro de envíos internacional el día 9

A día 12 figura este número

LPKEN00000022

Y el segundo número de eBay es

nacional 784871

Lo he probado todo
Gracias

Te recomiendo paciencia...

 

http://tracking.ecommerce.pb.com/

 

http://www.trackyourparcel.eu/index.php

 

 

 

Mensaje 228 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack


cuerdadeplatino escribió:
Hola necesito ayuda para un paquete de pitney Bowes


UPAAA0000....

Por cierto, le he pedido al moderador que borre los códigos porque dan información personal... 

 

Según el código de Correos en pocos días lo recibirás... 

Mensaje 229 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Hola soy de otro pais precisamente soy sur americano, pero tengo un problema similar y deseo consultar con ustedes para saber que accion tomar.

El dia 5 de diciembre del presente año hice una compra de un telefono, bueno el 7 recien se registra como enviado por medio de la empresa USPS, llegado el 9 de este mes me arroja esta informacion : 

Arrived at Global Shipping Center

Dec-09-16, 07:20 AM, ERLANGER, KY 41025

Es actualmente 21 y no se ha actualizado me sigue mostrando hasta donde se indica que ha arribado a erlanger ky; deberia seguir esperando unos dias mas? deberia abrir un reclamo en estos dias? la fecha estimada para la entrega era entre el 19 a 23 de este mes, me preocupa esta situacion, un poco de guia por su parte me ayudaria mucho, espero me guien.

Mensaje 230 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Has mirado en tu cuenta, en el artículo enviado? Ahí se va añadiendo la información, los números de tracking y la situación del envío...

Mensaje 231 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Si tu envío no te da más información ponte en contacto con el vendedor.

 

Además tienes la protección de eBay y de PayPal si pagaste así.

 

Desde el 9 de diciembre sin moverse de Erlanger KY me parece mucho tiempo, a Sudamérica no sé como será pero para Europa según he podido leer en este hilo en unos días salen los emvíos.

 

Mismamente, el 20 de diciembre me llegó un envío a Erlanger KY y el 21 figura como: Shipped from the Global Shipping Center to International Destination. LLevaba unos días sin entrar a eBay y no me había dado cuenta, seguía mirando con el primer tracking.

Mensaje 232 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Primera vez que utilizo el GSP, la verdad que siempre lo he evitado, pero esta vez el artículo me interesaba mucho (85$) y el envío y la aduana eran razonables 18$ + 22$. Ahora, no tenía ni idea de cómo funcionaba exactamente, ni que iba a UK primero y luego a España.

 

Pedido hecho el día:          13-12-2016

Primer tracking:                    UPAAB000000XXXXXXXXXXXXX

Enviado por el vendedor: 14-12-2016 12:28 TEMPE, AZ

Llegada al GS Center:       20-12-2016 07:21 ERLANGER, KY

 

Segundo tracking:               UPAAB000000XXXXXXXXXXXXX   

Salida del GS Center al destino internacional:  

Hora y fechaInsertarMensaje
miércoles, 21 dic. 2016 5:54 PMErlanger ,KentuckyShipped from the Global Shipping Center to International Destination
miércoles, 21 dic. 2016 3:11 AMErlanger ,KentuckyCustoms Documentation and Labeling
miércoles, 21 dic. 2016 2:55 AMErlanger ,KentuckyProcessing at Global Shipping Center

 

Y de momento es lo que hay, seguiré actualizando... A ver lo que tarda en llegar a UK...

 

Saludos!

Mensaje 233 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Tenía pensado actualizar editando, veo que después de unos minutos ya no se puede actualizar más, así que he metido la pata, pido disculpas.

 

El 2º tracking está mal, me equivoqué, el bueno es: UPBEEXXXXXXXXXXXXXX

 

La web de Pitney Bowes para rastrear se ha actualizado, ahora es: parceltracking.pb.com aunque la antigua te llevará a esta.

 

He de decir que en todo momento he estado informado del envío y me han ido dando los números de seguimiento en cada paso del proceso. 

 

El rastreo va con un poco de retraso y se ha ido actualizando 6 o 7 días después, pero ésto en las fechas que estamos es normal.

 

Me sorprendió mucho que a los 2 días de salir el envío de Erlanger KY me dieron un nuevo doble número: LPKENXXXXXXXXXXXXX que se rastrea con: trackyourparcel.eu y que me llevó a otro de... Correos: PQXXXXXXXXXXXXXXXXXXZ, aunque hubiera preferido una mensajería privada porque los carteros de mi zona no entregan en casa, da igual que sea grande o pequeño, y este son 2.475 kg, pero bueno, todavía queda... figura como "Pre-registrado".

Se acaba de actualizar a "Admitido" en Correos. No sé si ha salido de Feltham, GB o ya ha llegado a España... el caso es que ya está más cerca.

 

Es verdad que el GSP es un poco más lento porque va a UK primero y, comparado con USPS Priority Mail que suele tardar unos 10 días en llegar no hay color, pero si nos para la aduana se tira como mínimo una semana y otra más para liberarlo... 
Mi envío han sido 18.50$ que es lo que suele costar el First Class, la semana pasada recibí una carta de esta manera que tardó 21días y era una carta... y el retraso fue pos parte de Correos no por USPS, claro, todo depende con qué comparemos dependiendo de lo que nos cueste el envío.

 

 

Llegada a UK:

In Transit with Destination Carrier 2016-12-2308:52:44 pm
In Transit with Destination Carrier 2016-12-2306:58:43 pm
In Transit with Destination CarrierFeltham, GB2016-12-2301:15:00 pm
Customs ClearedFeltham, GB2016-12-2312:45:00 pm

 

 

Mensaje 234 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Quisiera hacerte unas aclaraciones puntuales a tu post... 

 

  • En otras poblaciones Correos es más efectiva que las privadas. Si rebuscas en otros foros podrás ver que muchas de ellas en entrega a particulares son nefastas. Cuando toca hacer la entrega a domicilio, después de esperar toda la mañana, recibes el mensaje de intento de entrega... Busca la relación Seur / Amazon premium.
  • Un PAQ72 tiene un periodo de entrega de 72 horas. En cuanto llegue a España la entrega es inmediata... Te lo explico en el siguiente punto. 
  • Actualmente el periodo de entrega de un pedido del extranjero esta entre 20 y 30 días, independientemente de su procedencia. Los almacenes de entrada y distribución están colapsados. Tu Priority Mail puede que te dé algo de prioridad, pero con un retraso más que considerable. Como tu envío no pasa por Barajas y es directo no se come ese atasco. 

 

La mayor parte de estas aclaraciones son puntuales, afectadas por este periodo actual. Las empresas de transporte privado cambian sus políticas, Correos esta atascado por el inmenso tráfico de paquetería comercial de Navidad y que ahora la empresa pública tiene un concurso para incluir más de 3000 empleados nuevos el año que viene. Puede que esta respuesta quede desfasada en unos meses. 

 

Hasta hace un año no había un medio posible para seguir las referencias de GSP... 

Mensaje 235 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Esta mañana a primera hora pasó a "En proceso de entrega".

 

Efectivamente, no me di cuenta del detalle que al ser Correos Paq 72h no lo trae el cartero ordinario, es un servicio Express y viene en "la Kangoo", a las 10:00 h tenía el paquete en casa. 

 

El envío salió de Tempe AZ el 14 de diciembre y ha llegado el 30, 16 días, no está nada mal, y sin aduanas.

 

 

Salida de UK y LLegada a España:

Delivered 2016-12-3010:24:00 am
Delivery Attempt 2016-12-3007:34:00 am
Awaiting Pickup 2016-12-3007:34:00 am
Out for Delivery 2016-12-3007:34:00 am
In Transit with Destination Carrier 2016-12-2909:29:00 am
Mensaje 236 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack


graffikblack escribió:

Esta mañana a primera hora pasó a "En proceso de entrega".

 

Efectivamente, no me di cuenta del detalle que al ser Correos Paq 72h no lo trae el cartero ordinario, es un servicio Express y viene en "la Kangoo", a las 10:00 h tenía el paquete en casa. 

 

El envío salió de Tempe AZ el 14 de diciembre y ha llegado el 30, 16 días, no está nada mal, y sin aduanas.

 

 

Salida de UK y LLegada a España:

Delivered 2016-12-3010:24:00 am
Delivery Attempt 2016-12-3007:34:00 am
Awaiting Pickup 2016-12-3007:34:00 am
Out for Delivery 2016-12-3007:34:00 am
In Transit with Destination Carrier 2016-12-2909:29:00 am

Si buscas los últimos hilos y posts del foro son todos de lo mismo.  Si tu paquete hubiera sido enviado directamente de EEUU a tu domicilio, lo más probable es que no te hubiera llegado. 

Es de las pocas veces del año que verás a alguien hablando bien del GSP 😄

Mensaje 237 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

Cierto, menos un envío que tardó 10 días, la media creo que son veintitantos en el mejor de los casos. 

 

Pues bueno, es un dato a tener en cuenta, utilizar el GSP sí o sí en Navidades.

 

En octubre recibí un envío por USPS Priority Mail de 6,700 kg, tardó 6 días en llegar desde Misuri a Barajas, estuvo una semana retenido en la aduana, a la semana ya salia en ADT Postales, hice el despacho por Hacienda, le dieron luz verde y tardaron 10 días en entregarle estando ya liberado. El envío me costó 110$ + 5€ a Correos por factaje (aduanas aparte). Y en mi caso el proceso fue como la seda y era octubre, no te digo en diciembre cómo tiene que estar Barajas...

 

Saludos!

 

 

Mensaje 238 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

cuerv-pa
Usuario de la Comunidad

El programa de global shipping huele a tufo.

 

Muy caro.

 

Iinformación de pesadilla: losdesgloses.

 

No me llega el pedido, me dicen que se ha perdido y solo me devuelven 15 € de 40 €, LOL.

 

Paypal no deja abrir una reclamación... Ahora a litigar, a perder tiempo con la espereanza de no perder 25 €...

 

La última vez que compro artículos que se envíen con este sistema.

Mensaje 239 de 302
Última respuesta

Re: Respondiendo a graffikblack

guitarlovermad_4
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si podeis ayudarme:

 

Este es el historial del envio de una compra que realice en USA y me tiene que venir a España:

 

martes, 28 feb. 2017 7:30 PMFelthamIn Transit with Destination Carrier
martes, 28 feb. 2017 6:21 PMN/DIn Transit with Destination Carrier
martes, 28 feb. 2017 5:25 PMN/DIn Transit with Destination Carrier
martes, 28 feb. 2017 12:50 PMFelthamCustoms Cleared
sábado, 25 feb. 2017 5:25 PMErlanger ,KentuckyShipped from the Global Shipping Center to International Destination
viernes, 24 feb. 2017 1:36 PMErlanger ,KentuckyCustoms Documentation and Labeling
viernes, 24 feb. 2017 9:29 AMErlanger ,KentuckyProcessing at Global Shipping Center
jueves, 23 feb. 2017 5:32 AMERLANGER ,KYArrived at Global Shipping Center
miércoles, 22 feb. 2017 9:22 PMCINCINNATI ,OHIn Transit-Arrived at USPS Destination Facility
miércoles, 22 feb. 2017 9:22 PMCINCINNATI ,OHArrived at USPS Destination Facility
miércoles, 22 feb. 2017 9:19 PMCINCINNATI ,OHIn Transit-Arrived at Post Office
miércoles, 22 feb. 2017 9:19 PMCINCINNATI ,OHArrived at Post Office
martes, 21 feb. 2017 11:32 PMKEARNY , NJIn Transit-Arrived at USPS Origin Facility
martes, 21 feb. 2017 11:32 PMKEARNY , NJArrived at USPS Origin Facility
martes, 21 feb. 2017 10:17 PMPATERSON , NJIn Transit-Accepted at USPS Origin Facility
martes, 21 feb. 2017 10:17 PM

 

Como podeis observar todo iba bien hasta que llego a UK y procedieron a enviar el paquete hacia España.

Lleva desde el dia 28 de Febrero congelado y lo curioso es que el mismo 28 a las 23: 56 hora española me llego un mail de Ebay a mi correo diciendo que mi envio ya habia pasado las aduanas y que habia sido enviado, por lo que lo recibiria en breve.....

 

Metiendo el localizador en la web de Pitney Bowes me sale otro localizador para correos por lo que si lo uso en la web, me dicen desde correos que el paquete lleva en pre registro desde el 28.

Les he llamado por telefono y me han dicho que correos no ha recibido ningun paquete y que simplemente han registrado el paquete pero no lo han enviado desde UK.

Que opinais, ¿Me empiezo a preocupar?

Un cordial saludo

Mensaje 240 de 302
Última respuesta