cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Hola compis!

 

Ya llevamos unos meses en los que se nota que muchos usuarios usan la aplicación móvil de Ebay, una auténtica castaña que nos hace perder mucho tiempo y dinero a los vendedores.

 

A mi en concreto:

 

* compras duplicadas casi todos los días, con la consiguiente llamada o email al cliente y en caso de no contestar, el caso de impago que tan mal queda delante del cliente

 

* no se leen la descripción: ya sabemos lo que hay, como no sale, solo miran la foto y a veces lleva a engaño

 

¿Habéis notado estas cosas?

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Y la cantidad de datos que necesita para poder funcionar perfectamente...

 

Tienen que copiar a Amazon.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Si es una pena, debería tener la opcion de leer la descripción, pues yo no envio a Canarias y me compran, aunque claro también los hay que le pones la descripcion delante de las narices y ni la leen.

 

 

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

garcri
Usuario de la Comunidad
Yo propongo que la eliminen, además no es una castaña, es una mier.... directamente, mucha musiquita cuando vendes, pero es amorfa totalmente.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

 Pues yo la veo bien.

 

Para comprar no hace falta leer la descripcción, la gente ni siquiera la lee en el ordenador así que con el movil es lo mismo.

 

Con la foto del artículo y el precio ya es suficiente, hay que ponerselo facil al comprador.

 

 Tampoco hace falta eliminarla, su uso no es obligatorio, al que no le sirva con no usarla lo tiene solucionado.

 

 Eso si, para navegar en mis ventas y demás, prefiero la vista como web y no como movil porque es más engorroso y no se pueden hacer muchas cosas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

garcri
Usuario de la Comunidad
Gerardo, yo vendo artículos que con ver la foto no es suficiente, de hecho ya he tenido problemas.
No hablaré de todos los fallos que tiene, sólo 1, cuando el comprador marca como PAGADO en el PC sale un reloj pero en la APPS sale como PAGADO cómo si fuese PAYAL y ya tenemos lío, tengo un voto agradeciendo el envío antes de pagar.;)
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Oye pero ese supuesto pago del comprador sólo lo ves tu en el movil no?, en el ordenador no te pasa no?, pues yo a veces cuando veo el simbolo de la moneda en azul, realizo el envio, y no miro ni paypal.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Cuando el comprador marca como PAGO REALIZADO te sale un reloj de arena en el PC y verificas en el banco el pago para poder enviar., pero el problema es que si marca PAGO ENVIADO y lo gestionas desde el móvil te sale un letrero rojo que pone PAGADO, igual que si fuese por PAYPAL confirmando el pago, a pesar de que puede no estar pagado, lo que lleva a confusión.

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Ok aclarado, sólo es el móvil, que susto me llevé, de todas formas deberian arreglar el tema del móvil

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Deberían poner una ventana que salte, para se vea la descripción, o bien un filtro para el tema de Canarias, Ceuta etc, Estoy harto de hacer devoluciones, y las comisiones de paypal, para el que no lo sepa, se pierde la parte fija, es decir 35 centimos, supongamos que tenemos 20 compradores que no leen la descripción, pues seria 7 euros menos. Además del trabajo engorroso de estar cancelando transaciones.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo


Por cierto las flores que se han puesto al que podamos poner un coste para Canarias Ceuta y Melilla.

NO FUNCIONA, RECIBO PAGOS PARA ENVIAR A ESTOS SITIOS Y NO APLICA LA TARIFA DE ENVÍO.

Pienso que es porqué son unos chapuzas. Se puede hablar de prestashop que ya lo hace desde tiempos inmemoriales.

Es malo para el vendedor por las comisiones que paga, eBay lo sabe desde hace MAS DE 10 AÑOS y no hace nada para arreglarlo.

Si se pudiera votar a eBay en este aspecto deberían sacarse un nuevo mínimo de rendimiento por debajo de BUENO.

Rectifico si ha hecho algo que puedas poner la tarifa pero que no la aplica, como el que tiene tos y se arrasca la nariz...

Ale que agusto me quedado.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Jejeje, milagros a Lourdes! Mientras no clasifiquen a los clientes en base a provincia e implementen que hay zonas sin IVA, mal vamos... Pero con las comisiones hemos topado!!!

 

Ayyy si pudiéramos votar nosotros al "amo" con el mismo rigor que nos votan los clientes a los vendedores...

 

Yo creo que los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla eligen el porte más barato de  la lista y le dan a pagar. ¿A eso te refieres, no? Vamos, que el sistema no lo hace de forma automática en base a la provincia que tiene el cliente, cosa que si se hace con los países...

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Me has cazado al vuelo...

Con buen entendedor pocas palabras bastan.

Que acierto sería poder pasarle la diferencia del precio en forma de factura, y descontarlo al pagar comisiones.

Porque las condiciones son todas para el vendedor. Ni comprador ni eBay tienen.
¿O si?
Que el comprador pague y eBay cobre.

El vendedor es el que no recibe compensación económica si algo va mal. A bueno que sí andas hábil no te cobran comisión.

Incluso el sistema falla y es culpa del vendedor. Esto según los clientes. En los últimos que piensan es en los que también cobran.

Todavía resuena en mi mente el comprador que no quería decirles nada a paypal porque son unos terceros que no tenían nada que ver en una dirección mal puesta...

Que para que los va a molestar.

Le tube que decir amablemente que son los primeros en cobrar, antes que yo como vendedor o eBay.

Pero así parece que esta nuestra imagen, eBay es bueno porque no tienen nada que ver en los pagos mal registrados por su sitio y las demoras que pudieran ocasionar al cliente. Que ponen (Andalucía Ceuta y Melilla) y el de correos conoce a los que les da ese tipo de dirección y sabe de donde vienen esas ventas.

Tengo fallos para escribir un libro. Y lo más importante ahora es cambiar las fotos y como recomendación es contratar con una empresa que le quita el marco que tantos beneficios les a dado durante años a vendedores sin conocimientos mínimos de Photoshop.

Antes poner el marco 0,50 ahora quitarlo 1,25 euros por foto.

Bueno las 3 primeras gratis, así que te haces 1000 cuentas de email y vas pidiendo de 3 en 3 como son gratis.

Pero te apuesto una devolución de tarjeta de paypal a que alguno pagara.

Lo más cachondo del tema es que tiene la opción de fotos para eBay y/o Otro portal que no puedo decir porque sino me borran el hilo.

Mi mujer tiene una manera de hablar entre líneas que difícilmente la coges al vuelo, por lo que pienso que eBay nos esta recomendando también ya que tenemos las fotos y los artículos ¿que las pasemos por ese programa y nos vayamos al otro portal que no puedo decir el nombre porque sino me borran el hilo?
Para el que no lo haya visto y copiando las recomendaciones de eBay.
Aquí le dejo el link
http://www.removethebackground.es/ebay

No hace falta entrar muy lejos para ver de que estoy hablando 🙂

"Ahora vas y lo cascas..."


Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

a ver si me pasas por privado el nombre del otro portal, que ya estoy un poco harto de ebay... y sus fallos

 

Resulta que la aplicacion de movil falla mas que una escopeta de feria, mirando articulos le di a comprar sin querer, si como suena, un fallo de la aplicación, le pido al vendedor que cancele la transacion (no-mas-de-lo-mismo), y me dice tururú, habla con ebay, que me bajan el rendimiento, pero esto en que se ha convertido??? en hago lo que me da la gana o que? Atentos porque la respuesta copia y pega de ebay es, explicarme los metodos de pago que existen... toma castaña!!

 

Y luego de Canarias,etc, pues claro, el comprador que en temas de dinero si lee las descripciones,dice escojo la más barata, aunque no ponga nada de envio a Canarias, en fin.... y al vendedor que le surzan... cancelando transaciones, perdiendo comisiones,etc etc...

 

 

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Re: APP móvil Ebay nos hace perder mucho tiempo

Si eBay sale en el Google. ¿Dónde crees que puede haber otros portales? ( pausa... 3 2 1... Exacto)
Buscas y seguro que sale alguien con los mismos productos anunciados.

Esta muy bien que atraigan compradores con te llega la mercancía o te devolvemos el dinero.

Ahora debería ser, comprador detectas un fallo en eBay te devolvemos todas las comisiones. 🙂

Porque te puedo asegurar que ni peleandola con ellos. A veces 0,50 céntimos te lleva varios días, y como les llames son 2 o 3 euros que no te merece la pena ni llamar...

Ahora que habéis copiado y metido vendedores internacionales en España meter la llamada gratuita como hace vuestro hermano eBay.com

Que agusto te quedas por aquí poniendo orden.

gracias por los KUDOS a quien lea esto 🙂
Mensaje 15 de 15
Última respuesta