cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

garcri
Usuario de la Comunidad

Resulta que me compran una cafetera, envío en 1 día y me vota NEUTRAL con un comentario poco afortunado.


Contacto con el comprador para interesarme por su problema y tras hablar del funcionamiento reconoce que la usa incorrectamente y siente el voto, le digo que en cualquier caso me la puede enviar y le abono lo pagado, dice que no y que ademas me cambia el voto por mi interés en el asunto.


 


Le envío la solicitud de cambio y no me lo cambia.


 


Despues de una charla distendida y amigable me comenta que ha comprado un artículor por error fuera de España y se lo quieren hacer pagar, me comenta que si es necesario lo pagará pero votará en consecuencia. Alucinante


 


El problema es que tengo 2 personas interesadas en este artículo y una me dice que ya no la quiere, la otra veo por su historial que a comprado otra similar.


 


De momento he perdido 2 ventas, una revisión de voto y en las estadisticas de las estrellas me aparece una votacion con todas las estrellas a 3.


 


La conclusión es que un NEUTRAL puede hacer tanto daño como un NEGATIVO y despues de la experiencia me queda claro que no estamos educados para las compras on-line. 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

ebay no diferencia entre negativos y neutrales , solo hay no positivos , no te preocupes seguiras vendiendo igual

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

garcri
Usuario de la Comunidad

Bueno, resulta que el Comprador a cambiado el voto y en Ebay no se refleja, incluso me ha llamado el cliente para confirmar que acepto el cambio y voto de nuevo.


Ahora a esperar, se supone que es automático, pero no, lo tienen que supervisar y si en AC estan de vascaciones]:) me fastidio, no entiendo despues de lo que se paga que tengamos que ir a remolque de los problemas.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

A veces hay compradores que votan neutral por cualquier cosa, no es lo normal tampoco.



Normalmente son compradores con pocos votos.



Mientras en las valoraciones detalladas no te vote con 1 o 2 en las estrellas no deberias preocuparte.



Yo no gastaria una revision de votos por un neutral.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

pepecova
Usuario de la Comunidad

A mí me acaban de clavar un neutral por no  especificar más las medidas. Un candil que mide 13,5 cms de alto por 5 cms de diámetro ¿qué otra medida debo ponerle? ¿ la capacidad del depósito quizás?


¿Se puede solicitar una revisión a Ebay de esta aberración de voto?. Le mandé un correo a la compradora, pero parece no tener gran interés

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

garcri
Usuario de la Comunidad

Si pones una reclamación no te harán ni caso, entenderán que es el criterio del comprador.



Si miras el último voto que tengo es lo mismo, pero POSITIVO.


Dice el comprador que el artículo es pequeño y tengo fotos con las medidas, pero el problema es que la gente no lee.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

Hola.


El problema no es si el voto es neutral o negativo. El problema real es que tu te matas a hacer las cosas bien, lo mejor posible, pero siempre ha un impresentable que emite un voto injusto, se te rie en la cara y Ebay no hace absolutamente nada. NUNCA.



Realmente tu imagen sí se ve afectada por los votos neutrales o negativos. Pero lo que es desesperante es que una mala persona pueda seguir comprando totalmente impune, a pesar de actuar de mala fe, y no puedas hacer absolutamente nada, ni siquiera emitir un voto negativo sobre el pájaro en cuestión, para que otros vendedores puedan estar alerta con el susodicho.



Ahora, eso si, a la hora de cobrar las comisiones, Ebay no se olvida nunca.



Desesperante.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

garcri
Usuario de la Comunidad

Perdón por remontar este hilo



La anécdota que explico viene a cuento.



Resulta que he tenido un problema menor con un comprador, le llamo y le doy todo tipo de explicaciones, después de no acercar posturas me dice:



Bueno Vd. tiene más de 1000 votos pero 2 NEUTRALES, yo tengo más de 100 votos de compras y todos positivos, no me sirve su ejemplo.



He conseguido que no me vote, pero a pesar de no tener razón me quiería poner NEUTRAL.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

No termino de entender qué quiere decir. Estaría bién saber exactamente a qué contesta, para entender mejor qué quiere decir con lo de "no me sirve su ejemplo"

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues le comento al comprador referente a una GARANTÍA, el artículo en cuestión tiene garantía directa del fabricante y el COMPRADOR lo ponía en duda porque no le incluyo factura.



Yo le comento que mire mis votos, que no soy de engañar a nadie, de hay la frase.



Que mas de mil votos con 2 NEUTRALES no le indica fiabilidad, que él tiene más de 100 y ningún NEUTRAL ni NEGATIVO, normal, es comprador.


Me muerdo la lengua y le emito factura, solucionado.



Como muchos COMPRADORES no ven lo duro y difícil que es hacer como en mi caso 1900 transacciones y solo tener 2 NEUTRALES, esos 2 votos ya le generan desconfianza.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

hola a todos, pues si te parece fastidioso un voto neutral, mira mis tres ultimos negativos.


El primero, vota por que le tarda 5 dias, el envio.


no indica que el tardó en pagar 5 dias el articulo y un viernes por la tarde, y las empresas de transporte(salvo correos) no trabajan los fines de semana ,se envió el lunes y le llegó el miercoles, además de no facilitar nº de telefono, y  solicitar que se le enviará a otra persona y otra dirección diferente, la empresa de mensajeria realizó dos intentos de entrega, al tercero dieron con este pajaro.


Encima de primeras amenaza con voto negativo por la tardanza,, a lo que le contesté lo que arriba he comentado, pero pasa de todo y dice que le he hablado mál, y que encima le pida perdón( pero bueno este señor quien se cree que és).


Y los otros dos del mismo usuario, no indica telefono, y tambien al tercer intento de entrega, consiguen localizarlo , ya que según el trabaja por la mañana y solo puede recibirlo por la tarde.( este señor no nos indica hora de entrega, ni nº de telefono, nada de comunicación) total 2 chicharos colorado más.


absurdo sobre absurdo.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta