cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

avica26
Usuario de la Comunidad
http://www.elpais.com/articulo/internet/eBay/prohibe/criticar/compradores/elpeputec/20080206elpepunet_5/Tes

Habéis visto este artículo del país?

Una de las reformas del nuevo 'EBAY', a partir de MAYO, y en todo el mundo, será que solo los compradores podran dar votos negativos al vendedor. Los vendedores no podran votar negativamente en ningun caso, ni en los casos de morosos. Dicen que esto es para aumentar la confianza de los compradores.

No me lo puedo creer !! Cada vez nos ayudan menos y cada vez tendremos más votos negativos injustos aunque nos partamos los cuernos por evitarlos !!

SEVERUS, nos puedes informar más?
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
avica26

Sólo les pido que no se dejen llevar por especulaciones de periodistas. ni porque alguien dijo que entrevistó a Donahoe o a quién sabe. La función de los periodistas es vender su periódico.

Los cambios OFICIALES PARA ESPAÑA los tenemos nosotros ya en la mano y se publicarán muy, pero que muy pronto. Hasta entonces no vale la pena especular, porque lo que sí es seguro que ningún periodista los ha tenido en la mano.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

avica26
Usuario de la Comunidad
Por lo que se por algunos POWER SELLER americanos, esto en EEUU ya no es una especulación, y están todos muy preocupados, ya que les han informado de este cambio a partir de MAYO.

Como tu dices, veremos que pasa en cuanto EBAY España nos de la información sobre las novedades.

Gracias por contestar tan rapidamente.
Mensaje 3 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y hay algo sobre posibles descuentos hasta el 15% a PowerSeller según sus estrellitas?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Especulaciones períodísticas?

¿En EL PAIS?

¿En la BBC NEWS?

Pero hombre Severus, sé un poco sensato y no distraigas la atención.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Más novedades (según algunos periodístas):

-Los compradores solo recibiran votos positivos.

-Los positivos repetidos de un mismo usuario contaran de cara al global (maximo uno a la semana).

- Los votos mas viejos de 12 meses no contaran para el % total (lease, si estas 12 meses sin negativos, vuelves al 100%).

- Cuando suspendan a un usuario, sus neutros/negativos se eliminan.

- El limite para votar pasa de los 90 dias actuales a 60.

- El comprador ha de esperar minimo 3 dias desde la compra para votar.

- Ebay se pondra mas duro con los compradores que reciban avisos de impago (suspendiendolos antes, a saber, no han detallado).

Fuente: eBay.com
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

raskal96
Usuario de la Comunidad
Desde la semana pasada se esta hablando de eso en los foros.
De momento solo en los USA, eso es verdad, pero no tardara en llegar aqui.
En el foro americano hay una peticion de las largas, como la de las estrellitas.
http://forums.ebay.com/db2/thread.jspa?threadID=1000636290&tstart=0&mod=1202219070413
Hay hasta una huelga general propuesta los dias 18 a 25 , con 3700 posts ya.
Rumore rumore rumore
Mensaje 7 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

memoryval
Usuario de la Comunidad
Pues no especularemos, severus, pero si teneís los cambios en la mano y no lo desmientes.... Manos mal que Diego Mosquera aseguró el día 15 que todos los usuarios de ebay eran iguales, que si no me creería a la BBC.


Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 8 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Como pongan esa mierda de que no podemos votar negativo a los compradores yo no pienso estar aquí mucho tiempo para ser carne de cañón de los morosos y los chantajistas. En caunto mi propia página web aparezca en buscadores y venda lo mínimo para mantenerme me doy de baja aquí. Los tiempos de la esclavitud debieron pasar a la historia hace mucho tiempo.

Con ese sistema de votos fáctico antidemocrático creo que nos sale más rentable cerrar nuestras tiendas y convertirnos en compradores chantajistas en eBay (ya ni siquiera nos hará falta de cambiar de pseudónimo). POr ejemplo le compro algo a algún PS y cuando recibo la mercancía le exijo dinero devuelta alegando que me ha llegado roto o que el producto es una mierda. Le saco parte del dinero y revendo la mercancía fuera de eBay. Yo no es que vaya a hacer eso porque tengo moral, pero ya veréis qué chulo quedará todo.

Besitos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Esto pienso que puede ser el fin de los Power Seller. Gran cantidad de estafas podrán ponerse...

Por cierto. Esta noticia también sale en El Mundo.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/06/tecnologia/1202295426.html
Mensaje 10 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Oye, Severus:

¿Entonces esto qué es: un complot periístico mundial contra eBay? Ya sabemos que nos periódicos obedecen al capital, pero, ¿por qué un complot mundial de periodistas contra eBay y todos dicen lo mismo? ¿Y por qué en el foro de USA se esá cociendo una huelga general de vendedores contra eBay?

A mí me parece que sois vosotros los de eBay quienes tenéis un complot interno contra nosotros los vendedores. Todas nuestras quejas aquí en este foro no solamente han servido para nada sino que además os reís de nosotros en nuestras narices y nos pisais el cuello: utilizais el poco dinero que ganamos aquí como seguro de los compradores y de los chantajistas.

¿Cuál es la próxima jugarrete que nos tiene preparado eBay?

POr cierto, si nos quitan la posibilidad de votar a los compradores me sumaré a la huelaga general cerrando mi tienda "por vacaiones" pero pondré en la portada el siguiente mensaje:

"TIENDA CERRADA POR HUELGA GENERAL DE VENDEDORES DE EBAY." Y a continuación explicar los motivos en la cabecera. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 11 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

asturcon
Usuario de la Comunidad
Serverus Por favor dejate de rodeos
¿La información es veraz o no?
Mensaje 12 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

patchspain
Usuario de la Comunidad
Yo en caso de que eso se aplique a españa , me niego a votar a nadie , al no creer ya en el sistema de votos
Mensaje 13 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Ni rumores ni leches, aqui teneis el comunicado en ebay USA

http://pages.ebay.com/services/forum/new.html

Y evidentemente una cosa como esta no se puede poner solo en USA, ya que un comprador de otro pais puede comprarle a un vendedor de USA y tendrian diferentes normas... Esto es para TODO EL MUNDO...


Sodomizatum Est...


Kalisto2
Mensaje 14 de 42
Última respuesta

Los vendedores no podran votar negativamente a los compradores

playcommunity
Usuario de la Comunidad
jajajajajaja.... la estopa que te han dado Severus...

No se puede decir que no hagamos especulaciones dando a entender que estas especulaciones PODRIAN no ser ciertas.

Eso Severus... es engañar o hacer política. Una vez más has abierto la boca y no has dicho mas que patrañas.
Mensaje 15 de 42
Última respuesta