cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hace poco han desaparecido varios imagenes colocados en el Gestor de imagenes de eBay.
Al principio pense que es nada serio, pero acabo de comprobarlo y...
DESAPARICIO UNA CARPETA ENTERA!!! donde yo tenia alojados TODOS imagenes que utilizo en TODOS mis anuncios.
Ahora en todos mis anuncios tengo bonitos cubos de basura. Un trabajo para hacer los cambios en 300 anuncios activos!!! Que gracia!!!
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!! Yo tampoco uso TurboLister...el problema es que desde el formulario de eBay, la tercera opción para insertar la url de la imagen me ha desaparecido. Intenté probar si podía añadir esa pestaña en el mismo sitio, en 'añadir o eliminar opciones', pero entonces siempre se queda colgado y no me responde la página.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
a mí sí me sale esa opción de insertar una imagen en un servidor externo , acabo de probar, pero yo lo hago desde turbolister,porque el formulario de ebay siempre da algún problema, cuando no falla una cosa falla otra

si usais plantillas, es mucho más fácil todo desde turbolister, sobretodo a la hora de insertar las imágenes en la plantilla, que no tienes que andar buscando en el código la dirección http, metes la imagen directamente desde la descripción

yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo te quitas mucho trabajo

y en cuanto a tener la galería fuera, yo siempre las alojo en photobucket y nunca he tenido ningún problema, lo único que recomiendo dejar en ebay es el logotipo, aunque yo también lo tengo fuera

además si quieres cambiar una imagen por otra cualquier día en photobucket nombrandola igual te sustituye la otra imagen y en ebay no puedes hacerlo porque cada vez las nombra de una manera y tendrías que ir anuncio por anuncio
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
alguen conoce que es pichunter?
ayer, trabajando con el gestor de imajenes, de repente me aviso mi Anti-Virus que un programa PICHUNTER intenta aceder a mis archivos
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pon esa palabra en el google y entra en la primera pagina, pon buscar en la web.
Te podras hacer una idea.
La palabra parece traducirse como cazador de fotos.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta