cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hace poco han desaparecido varios imagenes colocados en el Gestor de imagenes de eBay.
Al principio pense que es nada serio, pero acabo de comprobarlo y...
DESAPARICIO UNA CARPETA ENTERA!!! donde yo tenia alojados TODOS imagenes que utilizo en TODOS mis anuncios.
Ahora en todos mis anuncios tengo bonitos cubos de basura. Un trabajo para hacer los cambios en 300 anuncios activos!!! Que gracia!!!
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

playcommunity
Usuario de la Comunidad
sabes que ebay te cobra por ese servicio?

Dios... menudo sustazo... no me lo quiero ni imaginar.
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Play, si tienes tienda en portada tienes 50 MB gratis y si la tienes premium 250 MB.
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
raskal.... más que una pregunta irónica era una afirmación.

eBay cobra por el servicio de gestor de imágenes aunque diga que está incluido o es gratuito con una subscripción al restringirte los servicios contratados está incumpliendo el contrato.

Una vez hace pensé en poner mis imágenes en el gestor ese.... Y me pregunté... no es más barato y más fiable y mejor contratar un hosting?

Por ftp, le cambio el nombre, le pongo el tamaño que me sale del culo, le pongo las marcas de agua que quiera.....

Mi intención es poner todos mis anuncios alojados por elementos flash fuera de ebay... a ver que tal rularía...
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
raskal96,
En tiendas el hosting esta incluido, no es gratis!

play-com,
tengo muchos hosting... no estoy al 100% seguro por no tener datos suficientes, pero... parece que los hosting gratis funcionan mejor el hosting de pago de eBay. No es la primera vez cuando surge algun problemilla con el gestor de imagenes. He visto una vez la comparativa de hostings de pago, para buenas marcas el resultado de fiabilidad es de 99.8-99.9, ademas 99.8 no es buena puntuacion. El eBay tiene 98.6!!! superado por la mayoria de hostings gratis bien conocidos
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
por cierto todo esto despues de la puesta en marcha su nuevo centro en San Diego
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Asi lo hago yo, en el gestor de ebay meto las fotos de galeria y tengo otro en photobucket, donde meto el resto de las fotos.
El de ebay es una basura, ralentiza un webo el turbo lister, sino hace que se cuelgue, y solo deja poner fotos de 400 pixeles como maximo.
A mi desde que lo contrate es lo que me pasa, antes iba fino, y desde entonces todo son problemas.
Si te refieres a que pagando la suscripcion de tienda, pagas el gestor estoy de acuerdo.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero si no lo contratas tu, ebay no te lo activa, pagando lo mismo, este activado o no.
De ahi que sea "gratis".
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
j..., menudo trabajo por este p... fallo (humano? inhumano?). Como dise nuestro amigo manuel: me cago en la p... etc.!!!
Lo que no entiendo, como se desaparece TODA carpeta en Gestor de imagenes, no hay ni rastro, pero lo mas divertido sobre todo que hay un par de imagenes de esta carpeta que todavia siguen en los anuncios. Un misterio...

raskal96,
es muy raro si meto en el anuncio alguna foto mas de 400px, solo como imagen de fondo ampliado. Pero el hosting de eBay no carga estos imagenes al 100%, hay que conformarse con anunciados 96.8%
Un detalle interesante, acabo de comprobar poner en la venta dos anuncios iguales y muy pesedos - cargados a tope con fotos - primero con fotos alojados en eBay y segundo con fotos alojados en GoDaddy (que no es de los mejores). Tiempo de descarga: con fotos eBay - 14.2 sec., GoDaddy - 3.8 sec. (velocidad de mi banda ancha - 4 megas)
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
no me lo imagino que va hacer un usuario con la linea normal!!!
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tuve que darme de alta en photobucket para alojar las imagenes de la plantilla que me hizo cheliluna.
Sobre todo el fondo, si lo alojaba en ebay, me salia duplicado, la plantilla es de 800px, la tuve que alojar en photobucket.
Ademas, desde que me di de alta en los 50mb, las fotos de galeria me las sube a mi gestor, en vez de alojarlas en el general, donde te las aloja si no tienes el gestor contratado.
Se ralentiza un webo el turbo lister sino se cuelga, y si intento hacerlas desde ebay, tampoco puedo, me sale un aviso de que no puede arrancar el script de la descripcion html, esto pasa cuando se acerca el fin de semana.
En definitiva, el gestor de imagenes de ebay es una bazura y le voy a poner unas velas negras, solo lo uso para alojar las imagenes en pequeño, las que pongo en la descripcion, la version grande la alojo en photobucket.
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
Una cosa. Yo uso photobucket desde que me hice la plantilla y como últimamente he tenido tmabién problemas con el gestor de ebay a la hora de subir las fotos estoy probando a subir la de la galería también a través de photobucket aunque eso no te exime de pagar. ¿Qué os parece? ¿Tardará más en cargarse que las del resto de anuncios?
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No es el problema de subir las fotos... Tengo 12 imagenes para cada anuncio gratis y no me preocupan su estado, parece que esta bastante bien cuando no haces movimientos entre si. Otra historia de imagenes colocados dentro de anuncio y alojados en Gestor de imagenes, es lo que me fallo y realmente no entiendo que ha pasado. He revisado todos mis anuncios y todas plantillas y ahora puedo confirmar que se han desaparecidas 2 carpetas enteras en el Gestor de imagenes mio y no por culpa mia, tengo el gestor muy bien organizado y nunca me meto a listar anuncios despues de un par de litros de cerveza
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!

A mí me gustaría también usar las imágenes de photobucket como imágenes de galería, pero en el formulario de venta normal no me sale la opción, ¿alguien sabe cómo se activa?

oscaralonsoc: mientras la imagen de galería no sea extremadamente grande, no tiene por qué tardar más en cargarse.

Saludos!!
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
Hola Glauca. Yo no listo con turbo pero si listas desde la web hay una pestaña encima del espacio para insertar las imágenes que te permite seleccionar la opción de insertar una imagen en un servidor externo y también la opción de la galería pagando 0,15.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta