Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuenta cerrada por no cobrar por paypal y aceptar el pago bancario.

Si señores me encuentro muy desilusionado, 1260 votos 22 neutrales 9 negativos. no soy un perfil bueno para ebay. Me pide un comprador pago por banco que hago me dice que la cuenta de paypal la tiene bloqueada. le mando la cuenta. Chasco cuenta cerra...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

primer voto neutral,gracias a la nueva politica de ebay

hola a todos, os voy a comentar el primer voto que tenemos neutral,despues de muchos votos positivos y la gente muy contenta ayer nos llego nuestro primer voto neutral(me imagino que no sera el ultimo por la nueva politica de ebay)el usuario en cuest...

carta a atencio al cliente

Adjunto copia de la carta que les he enviado os anímo a que les escribamos todos!!! Buenos dias, observo con preocupación como desde la nueva política de votos los compradores no se responsabilizan de sus compras, en este momento tengo 9 articulos pe...

• 10 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

DECIDIDO

Hola a todos, acabo de ver como han influido los cambios en mi cuenta de vendedor. Tan sólo en el perfil me ha bajado 1% el porcentaje positivo porque ahora cuentan los neutrales. Por ello he tomado unas decisiones: 1.- Comenzar a vender en otro port...

• 137 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué opinais de informar a los compradores de las nuevas valoraciones?

Pienso que los posibles compradores ven el perfil de un vendedor pero seguramente la mayoría de ellos no saben el nuevo criterio de Ebay, contabilizando los neutros. Yo lo que voy a hacer es poner una nota a pié de artículo, conforme no tengo ningún ...

• 17 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.