Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Desde hace 15 días solo puedo poner artículos que tengan medio de pago Paypal. Despues de dos reclamaciones al S.A. Cliente,me dicen que esto es así porque su maquinita (seguramente es una ruleta) ha decidido que soy un mal vendedor y no se puede hac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

¿Alguien bibe gracias a Ebay?.

Hola a todos. 1º daros las gracias por leer este escrito y solo pediros que me contestéis poniendo tan solo SI ó NO si ganáis dinero. Yo soy PowerSeller plata y en tres años lo único que he hecho ha sido poner dinero y coger berrinches con las votaci...

• 88 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

ME ACABAN DE ROBAR DINERO CON PAYPAL

Pues nada, hace unos 10 dias recibo el pago de un cliente, al recibirlo le envio el paquete, lo recibe, me vota le voto y hasta ese punto una transacción correcta. Al cabo de unos dias recibo un aviso de paypal indicandome que el pago puede ser fraud...

• 48 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Definitivamente se les ha ido la olla

Primero me quitan los 50 anuncios que tenía para obligarme a pagar por paypal y después no puedo plantar un negativo a un comprador que compra y luego no paga. He aguantado mucho pero ahora ya estoy completamente seguro de que a estos se les ha ido l...

Nueva promoción

Hola a todos! Bueno parece que no todas las noticias son malas. Acaba de salir una nueva promoción. "- Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan valoraciones iguales o superio...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.