Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

YA VIENEN LOS VOTOS NEGATIVOS

Era de esperar. Usuarios dados de alta hace mucho tiempo, con pocos votos, que compran un artículo muy barato solamente para votar negativo a un powerseller de la competencia. Solución: colgar los articulos muy baratos en otros servidores, a salvo de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos

ESPEREMOS QUE NO VAYA A MAS, COMPRADOR NO INTERESA ARTICULO

Y EMPEZAMOS UNA NUEVA EVNTURA , Estimado paquitadiscos: LO SIENTO, NO ME INTERSA, YO QUERIA UN CD. MUCHAS GRACIAS POR TODO SALUDOS - mariajuanana ¿Responde esto a tu pregunta? Si no, díselo al vendedor. Detalles del artículo y del usuario Título del ...

Nuevo Panel de control del vendedor

Estimados usuarios, Desde hoy, todos los vendedores de eBay tenéis una nueva herramienta para conocer los detalles de vuestra actividad en eBay y que así podáis mejorar conociendo los parámetros que más valoran vuestros compradores. Se trata del nuev...

QUE EXPLIQUE EBAY COMO SE VOTA

he estado echando un vistazo a los que ponen neutros y negativos y mas o menos de lo que yo he mirado un 90% son gente que tiene menos de 10 votos .Me pregunto como se debe votar que se lo expliquen a los que votan y a nosotros. Ejemplos 1-Vendo un a...

• 5 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cada dia tengo menos ganas de vender en Ebay

Creo que cada dia que pasa, tenemos menos y menos ganas de vender en Ebay. El nuevo sistema de votos es injusto y nos acaba de fastidiar en toda su crudeza. El 99% de los votos negativos que obtenemos son errores del comprador (siento mucho contradec...

• 7 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.