cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he ganado un articulo en una subasta pero el vendedor ahora dice que no esta disponible.

lozmo2427
Usuario de la Comunidad

gane una subasta y el vendedor me comunico que habia vendido el articulo en la tieda.

el articulo ya lo habia pagado por paypal ,lo tengo reclamado a espera de contestacion.

sepuede hacer lo que a hecho el vendedor?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, he ganado un articulo en una subasta pero el vendedor ahora dice que no esta disponible.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No esta recomendado. Lo normal es que cuando vendes algo en Ebay, este artículo sea destinado solo a venderlo aquí. Yo por ejemplo cuido mucho que mi stock para Ebay no se vea afectado por las ventas fuera del portal para evitar justamente esto.

 

Asi que te recomiendo que cuando recuperes tu dinero tras abrir la disputa en Paypal, le pongas un voto neutro y solo una estrella  si te devuelve el vendedor y negativo si te devuelve Paypal tras elevar la disputa a reclamación

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hola, he ganado un articulo en una subasta pero el vendedor ahora dice que no esta disponible.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No esta recomendado. Lo normal es que cuando vendes algo en Ebay, este artículo sea destinado solo a venderlo aquí. Yo por ejemplo cuido mucho que mi stock para Ebay no se vea afectado por las ventas fuera del portal para evitar justamente esto.

 

Asi que te recomiendo que cuando recuperes tu dinero tras abrir la disputa en Paypal, le pongas un voto neutro y solo una estrella  si te devuelve el vendedor y negativo si te devuelve Paypal tras elevar la disputa a reclamación

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hola, he ganado un articulo en una subasta pero el vendedor ahora dice que no esta disponible.

A mí me acaba de hacer lo mismo, con sólo 4 votitos y experiencia nula en eBay me dice que el artículo se ha estropeado y que me devuelve el dinero... todo porque lo he ganado en una puja y, seguramente, piensa que no ha alcanzado un precio razonable. Le he advertido que no le creo y que le voy a meter un voto negativo. Sólo tiene 4 votos, con lo cual lo voy a dejar listo de papeles. Espero que se lo piense, sobre todo si quiere seguir vendiendo en eBay.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola, he ganado un articulo en una subasta pero el vendedor ahora dice que no esta disponible.

Si no le pagas le retirarán el negativo... Y tampoco es recomendable las amenazas con el voto por lo mismo.

 

Se le advierte que las normas no lo permiten y que le vas a reportar, lo del voto ya vendrá despues.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta