cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

gullyver2008
Usuario de la Comunidad

Vaya sorpresa que hayan reducido de 75 a 25 anuncios gratuitos en formato compralo ya...ahora 1€ de tarifa de publicación por precios superiores a 20 €.. se venda o no se venda el artículo .¿les parece poco cobrar las comisiones por ventas realizadas? ¿las comisiones abusivas de PayPal?

 

Me parece realmente bochornoso y abusivo. ¿es realmente necesario exprimir hasta este punto a los vendedores? ¿es necesario encarecer indirectamente los precios de compra? 

¿se han cuestionado que el cobro de esa cantidad podría estar agraciado por un tiempo de anuncio superior a los 10 días para vendedores particulares? 

.... en fin....buscaremos alternativas de compra y venta....empiezan a aparecer alternativas más interesantes y menos abusivas.Gato loco

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hace muchos años que son 75 en formato subasta y solo 25 en precio fijo.

 

Una vez superada la cuota la publicación en precio fijo cuesta 0,35€ cada anuncio...

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#buyitnow

 

En cambio es en Subasta la que a partir de 10€ cuesta 0,50€ y 1€ a partir de 25€

Y tú estas publicando en subasta y cómpralo ya al mismo tiempo, que ademas cuesta 0,05€ mas por anuncio

 

 

Podrías estudiar si te conviene abrir una Tienda Básica que te permite publicar anuncios de hasta 30 días o en formato anuncio abierto ( anuncios que no cierran nunca, conservan el histórico de ventas, seguidores, visitas y la relevancia del buscador)

 

Y a lo mejor tambien publicar anuncios de precio fijo pero con variantes, que permiten vender varios articulos de varias unidades en un solo anuncio. (Por ejemplo un solo perfume en un solo anuncio pero ofreciendo varios tamaños y lotes)

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

vamos a probarlo! pero ya estaba bien como estaba, no era necesario apretarnos tanto! 

gracias

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

¿Te doy una respuesta correcta y  marcas la tuya como la solución?

 

 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

no se que he apretado, veo que estás muy puesto, jaja, es la primera vez que escribo algo. 

Mejor intento borrarlo todo,

Gracias de todas formas por tu tiempo!  Emoticono feliz

por cierto, no hace muchos años que son 25 anuncios gratis en formato compralo ya, esto ha cambiado hace una semana. Hasta ahora eran 75 en los dos formatos., de eso estoy seguro.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

Imposible, llevo años vendiendo y llevo un  año explicandoselo a todos los usuarios que preguntan en el foro.

 

Desde 2012... http://www2.ebay.com/aw/es/201210121611552.html

 

Antes tenían otras tarifas mucho mas restrictivas

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

de imposible nada de nada, pero bueno, no voy a discutir por el tema XD, de 75 en subasta y 75 en precio fijo a 75 en subasta y 25 a precio fijo, Pero si tu lo dices, no te lo discuto!! gracias de todos modos por la info!! saludos.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

Nunca en ebay ha existido la promoción que dices: 75 en subasta y 75 en precio fijo antes siempre se habia pagado por insertar anuncios. A partir del 2012 es cuando no se paga por 75 en subasta y 25 en precio fijo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

Ojalá existiera.......Más espacios...EBAYYYYY...necesitamos más espacios y menos chupópteros si quieren que vendamos. Paypal me mandó un email para preguntar porqué no lo usaba....que hacia tiempo....etc. Le dije que si NO VENDO...no hay Paypal. Lógico y si encima por vender 2 monedas me sacan el 8% tampoco.....A grandes males ...grandes soluciones.

 

3grupos-jump-thumb.gif






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

he leido varios post tuyos y en todos ellos tenías la razón pero en este voy a diferir un poco, no hace muchos años que son 75 gratis en subasta, es desde 1-2 como mucho por que antes eran 100, eso viene de 1 año o como mucho 2...

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: de 75 anuncios a 25 anuncios gratis al mes

Hombre quitame la razon si quieres, no me importa, pero lee bien lo que he dicho... Llevo desde principios de 2012 vendiendo y con esas cuotas de anuncios gratuitos... Y ademas aporto el enlace donde lo explican http://www2.ebay.com/aw/es/201210121611552.html

 

Puedo admitir mi error, siempre que me equivoco, y me equivoco muchas veces... Pero lee al menos bien mi respuesta y la de los otros usuarios. Aporto algunos datos, no suposiciones.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta