cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No compreis a los chinos!

gran-stocks
Usuario de la Comunidad

Muy mala experiencia con los vendedores chinos que venden aqui en ebay y pone ubicación de su vendedor Hong kon o china,etc..

Compré dos productos a estos vendedores y uno llevo esperando de hace 3 meses y ni me entiende los mensajes encima que estoy en ebay español manda h... y el otro productos me llegó pasados 60 dias y lo necesitaba para estas navidades.

La verdad muy mala experiencia,a veces se dice lo barato sale caro y tanto porque como no sea el vendedor español y la ubicacion sea de dentro de españa no compro.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: No compreis a los chinos!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¡Socorro que nos invaden las hordas de Gengis Khan! Emoticono sorprendido


Broma aparte, los chinos son muchos muchos *muchismos*, por lo tanto es lógico que haya MUCHOS timadores, y también MUCHOS honrados.
Lo que indicas se soluciona contactando con el vendedor, y si no da opciones, abriendo caso de no recibido en paypal.

Los envíos de tan lejos tardan un montón en llegar, y no debes perder de vista la fecha que te de paypal en la transacción para poder abrir caso.

 

Si tienes prisa en recibir las cosas, no es aconsejable que compres on line... mejor en el comercio de calle. Te indicaré también que a mi me llegan a veces cosas de USA en 10 días, o de Europa en 7 (como de España mismamente) porque claro, no todas las localizaciones son lo mismo, ni todos los servicios de correos, ni tampoco el tipo de envío que pagas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: No compreis a los chinos!

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

Si bien la actual expansión invasiva económica china en todo el mundo es innegable, ( imperialismo económico); creo que es independiente y no tiene relación con que existan malos vendedores chinos.

Por mi experiencia, he quedado muy satisfecho con muchas compras que hice con vendedores chinos. Podría hablar de malas experiencias con vendedores de Polonia, Rumanía, pero ese es otro capítulo.

Es natural que un envío desde China tarde mas de un mes. Lo que tendrías que haber hecho es comunicarte EN INGLES con el vendedor y pedirle información sobre el envío ( cuando lo despachó, el Nº de seguimiento, portal del courier, etc).

Vendedores impresentables hay en todos los países, incluído España. Es cuestión que averigües antes la calidad del vendedor a traves de su perfil ( votos, comentarios, tiempo que lleva vendiendo, etc).

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: No compreis a los chinos!

http://www.zaichina.net/2011/04/28/1-339-724-852-chinos/

Es lo mas reciente que he encontrado.Hombre feliz

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: No compreis a los chinos!

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Pues tiene toda la razón a mi entender,porque aunque te comuniques en ingles con ellos,aunque tengas que esperar 60 dias para que te llegue a tu domicilio el producto,Y luego que te llegue mal o defectuoso y lo tengas que devolver a su país? y tardar mas de un mes en una devolución de producto y que te envie otro? a ese paso casi medio año en solucionar los problemas.

A mí con los chinos no me ha pasado ningún caso porque aparte no les compro a ellos,pero sí que me pasó un caso con un vendedor de Europa con unos cartuchos de impresora y tardo 15 dias que no es tanto pero el problema es que me vinieron los dos cartuchos vacíos y para hacerle la devolución me costaba el envío mas caro de lo que me costaron y al final me los comí con patatas y perdí el dinero.

Esta es la diferencia con vendedores chinos,Europeos,etc.. aqui en Ebay que puedes tener muchas mas dificultades en producto dañado,tardanza,etc.. que no comprar a uno de fuenlabrada por ejemplo y devolverle el producto por menos de 1€ y solucionarlo mas rapido.

Es mi opinión,cada uno que se arriesgue a lo que quiera jeje

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta