cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojo! con las compras de china

sara7878
Usuario de la Comunidad

Es la ultima vez que me pasa esto de comprar aqui en ebay que tiene ubicacion desde china por ahorarme 2€ .

el articulo me ha tardado 60 dias y resulta que me viene mal y para reclamarselo por mensaje y en inglés me dice que tengo un periodo para devolución de 14 dias,pero si me ha tardado 60 dias en llegar como voy hacerle la devolución en 14 dias.

Se acabó de comprar a extranjeros,solo a españoles que al menos el paquete viene rápido y tienes unas garantias.

No entiendo como venden los chinos en nuestro Ebay español,no lo entiendo..

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Ojo! con las compras de china

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los chinos han vendido en Ebay España desde hace muchísimos años. Yo les he comprado muchas cosas. Es más, mis primeras compras a China antes de AliExpress o DX fueron Ebay. 

 

Desde Ebay España se puede comprar a prácticamente todo el mundo desde que el portal esta en España... 😐

 

Lo de comprar a españoles es buena idea, pero tampoco es 100% segura... Pero para eso pagamos con PayPal. 

 

Abre disputa por artículo distinto a su descripción en tu cuenta PayPal. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Ojo! con las compras de china

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te indica el compañero, abre caso en paypal: aunque el vendedor ponga que acepta 14 días o los que quiera poner, paypal te protege por 180.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Ojo! con las compras de china

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pues amí me ha pasado justo al revés. Mi balance de compras a china con respecto a compras a españa siempre a salido mejor. Si, es cierto que muchas veces los chinos se equivocan (tienen muchisimos pedidos que preparar al dia) y aveces son puñeteros pero si les hablas (evidentemente en ingles) con tranquilidad, suelen ofrecerse a ayudar enseguida siempre que tu tengas bien clarito las bases de ebay y los tiempos de reclamación. 

En cambio las compras que he realizado a españa me han salido de unas 10, 8 me han salido mal... ejemplos varios de: comprar un lote de pintauñas que en el anuncio decia: nuevo! nuevo! estar mas secos que la paja del campo, reclamar y el vendedor decirme que es problema mio... otras 4 o 5 compras despues de pagar responderme el comprador que: "he mirado y resulta que no tengo stock ahora mismo" ... y cancelarme la compra. Y otros 2, pedirlos a españoles de españa com hubiacion del articulo en españa y luego que me lo envien desde china (dropshopping) ... De todo hay aquí en ebay asique no se puede generalizar.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Ojo! con las compras de china

gran-stocks
Usuario de la Comunidad

Yo sinceramente tuve varios problemas al comprar a los chinos y dije que nunca mas y hasta ahora ya no he comprado nada de los chinos en Ebay,si quiero algo que sea de china me voy al bazar de al lado de mi casa y lo compro que lo tengo al momento y lo puedo ver.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta