el 30-11-2014 18:20
PREGUNTA: HACES UN PEDIDO , POR MOTIVOS "X" SE TE DUPLICA , CREES QUE ESTA ANULADO, LO HACES DE NUEVO Y PAGAS, INSISTO, PAGAS.
RECIBES UN MAIL CON LA CONFIRMACION DEL PEDIDO Y TU RECIBO PAYPAL.
TODO BIEN.
PERO QUE OCURRE , AL VENDEDOR LE APARECE EL PRIMER PEDIDO PENDIENTE, Y CON URGENCIA SE LE PAGE.
POR FAVOR SEÑORES VENDEDORES NO PODEIS PERDER UN POCO DE TIEMPO Y ENVIAR UN MAIL PARA CONFIRMAR QUE HA SIDO UN ERROR. NO VEIS QUE ES EL O LOS MISMOS ARTICULOS SON DEL MISMO COMPRADOR E IMPORTE.
ESTO LLEVA A VOTACIONES NEGATIVAS , POR NUESTRA PARTE, Y A VECES NOS NIEGAN CIERTAS COMPRAS POR ESTOS MALENTENDIDOS.
EN FIN ..... UN SALUDO A TODOS PERO CORREGID ESTO.
GRACIAS.
el 30-11-2014 18:31
Y POR FAVOR, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES INCOMODO DE LEER
el 30-11-2014 18:32
Si lo que pretendes es dirigirte a "todos los vendedores de eBay" no lo has conseguido, evidentemente.
Si era dirigirte a eBay pues tampoco, aquí somos usuarios como tú.
Y en cuanto a que el vendedor debía de adivinar que en vez de dos productos querías uno, pues va a ser que tampoco.
...
Pd. No escribas en mayúsculas, se lee fatal.
el 30-11-2014 18:32
30-11-2014 18:38 - editado 30-11-2014 18:40
el 30-11-2014 18:50
Sero, si que lo hacen...
¿El problema principal? Usuarios parecidos al que ha abierto el hilo. Te pones en contacto con ellso y no te responden, con lo cual te arriesgas enviando una cancelación que no te van aceptar o recibiendo negativos tras abrir un caso de impago.
el 10-12-2014 23:12
Hola
Estoy en el mismo caso, no me queda claro como anular la duplicación de pedidos accidental y el sistema no da al comprador herramientas sencillas para anular esos pedidos. Compré una funda de tablet y la pagué, pero tengo otras 2 duplicadas pendiente de pago, pero no hay un menú sencillo con el cual anularlas, de esto culpo a Ebay, que complica a los compradores y perjudica a los vendedores.
Señores de Ebay, llevo casi 1 año usando esta plataforma, pero hay muchas cosas mal implementadas y demasiado burocratizadas, me estoy cansando del también mucho pirateo y artículos falsificados de los que hay nulo control, empiezo a sopesar seguir comprando en Ebay, los últimos chollos que he comprado han sido en tiendas de internet, tanto de marcas, como generalistas, en cambio aquí ya he tenido 4 desengaños seguidos y me han costado dinero y gastos extras por tener que devolver un artículo falso y que sólo sirve para acabar en la basura, pues es totalmente inoperante.
Un saludo
el 11-12-2014 00:06
elmilagrodeptinto escribió:Hola
Estoy en el mismo caso, no me queda claro como anular la duplicación de pedidos accidental y el sistema no da al comprador herramientas sencillas para anular esos pedidos. Compré una funda de tablet y la pagué, pero tengo otras 2 duplicadas pendiente de pago, pero no hay un menú sencillo con el cual anularlas, de esto culpo a Ebay, que complica a los compradores y perjudica a los vendedores.
¿Has probado a decirle al vendedor que la segunda compra es un error? Él tiene las herramientas para cancelar la compra que le esta perjudicando y una de ellas puede perjudicarte a ti si no se lo dices.
el 11-12-2014 03:23
Por fin si me he enterado, pero de una manera muy complicada y después de muchos días de no entender porque un comprador no tiene esa herramienta como la hay en cualquier otro sitio web, como la de vaciar tu carro de la compra. Me huele a podrido que no se tenga ese recurso tan fácil de implementar y que es provocado por un fallo en el protocolo de compras. Todo esto no hace más que liar a los compradores, ya sean veteranos o recién llegados y perjudica a los compradores directamente, al obligarles al pago de unas comisiones que no deben incluirse en esos casos. Veo una maniobra por parte del sistema de retener unos importes a cuenta para obtener beneficios duplicados de comisiones y tener una rentabilidad también sobre las cantidades retenidas por un tiempo, o sea un aumento artificial del flujo de caja que de un modo más ético no ocurriría.
Todo esto no hace más que perjudicar a esta plataforma, yo desde hace unas semanas soy un cliente reticente a seguir usandola y además ya no pienso usar el sistema Paypal ni para compras en lugares externos, que hay muchos, ahora preferiré el uso directo de mi propia tarjeta bancaria, que tambien me da garantías contra el fraude en compras por internet.
Un saludo y vosotros sabréis lo que tenéis que hacer de ahora en adelante, yo veo un futuro muy negro sino hay cambios profundos.
el 11-12-2014 04:09
Por que el carro o la cesta de la compra es un cosa y comprar es comprar. Al vendedor le cobran cada vez que alguien le da al boton comprar, le paguen o no. Y para recuperar la comisión tiene dos mecanismos, la solicitud de cancelación o el caso de impago.
No hay ninguna maniobra de retención importes, ya que las comisiones solo se pagan una vez al mes... Durante el tiempo que tienes esa comision facturada no cuesta hasta que toca pagar.
Entiende varias cosas... Ademas de vendedores profesionales tambien hay particulares. Y que ademas de compras directas tambien las hay por subastas. Y esto esta funcionando desde hace mas de 18 años, no es algo nuevo o que se haya improvisado sobre la marcha. Y yo ya llevo 15 usándola sin problemas.