cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que debo hacer si me robaron?

abd-sleiman
Usuario de la Comunidad

Este desgraciado vende un telefono y nunca mas responde los mensajes, aparte me viene un mensaje de reembolso y jamas recibo nada

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Que debo hacer si me robaron?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Cuesta tanto poner en el buscador NO RECIBIDO? Esto se responde varias veces al día. Emoticono indiferente

 

Ve a tu transacción de paypal, abre caso de no recibido, y sigue las instrucciones.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Que debo hacer si me robaron?

Bru. Creo que es un poco gafe y  tiene muy mala suerte en sus compras. Léete su perfil de votaciones.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Que debo hacer si me robaron?

onazole
Usuario de la Comunidad

Es un vendedor chino .... de Shénzhen (Aunque en sus artículos situa Shénzhen en Chile).

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Que debo hacer si me robaron?


onazole escribió:

Es un vendedor chino .... de Shénzhen (Aunque en sus artículos situa Shénzhen en Chile).


De Shénzhen son casi todos los vendedores chinos de Ebay y Aliexpress. Que especifique que es de Shénzhen en Chile acota mejor la búsqueda.

 

Pero vamos, un teléfono por solo 20$ sin gastos de envío solo puede servir para hacer bulto.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Que debo hacer si me robaron?

Byo. Ni para eso sirve.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Que debo hacer si me robaron?

Uis! Vaya gafe que ha tenido el usuario... da que pensar, desde luego 😉

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Que debo hacer si me robaron?

Anonymous
No aplicable

Deberías alegrarte porque sea chino. Si fuera de aquí, encima te monta una demanda por llamarle desgraciado, por escrache, difamación, y afectar su imagen pública.( Como algunos políticos)

Mensaje 8 de 8
Última respuesta