cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta Engañosa

dcab6096
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Me dirijo a este foro, porque no llevo mucho tiempo comprando a traves de esta plataforma, y me he encontrado con una situación algo mosqueante.

 

En el día de hoy he sido ganador de una puja De inmediato, como siempre, hago el pago a traves de paypal (3,05€ + 1,00€ de gastos de envio).

 

Cual es mi sorpresa, que recibo un e-mail del vendedor en el que se me indica "con relacion a la compra.te habras fijado que pone LOTE 15€.Luego has ganado un cromo.Dime cual"

 

En el anuncio se indicaba "

INVIZIMALS NUEVA ALIANZA EDICION Limitada
Invizimals Nueva Alianza Edicion Limitada en perfecto estado disponibles. X01, X03, X06, X08, X09, X11 Lote 15€ Tambien sueltos. Preguntar. Tenemos 2000 cromos en stock.
Envio por correo ordinario.si se desa certificado,consultar.

 

Respondo a su e-mail y le hago saber mi descontento, que en ningún momento indica en su anuncio que se puja por un solo cromo, por lo que es un anuncio engañoso y que no estoy dispuesto seguir adelante con la compra en estas condiciones, por lo que le pido cancele la transación.

 

Momento después, recibo un mensaje de ebay en el que se anula la compra, y un mensaje de paypal en que se me reembolsa 3,05€, no los 4,05€ que yo he pagado.

 

¿Cómo debo de actuar? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Venta Engañosa

En SoloStocks tal vez... Pero no se quien va a comprarle 300 palancas de freno en Ebay... 😐

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: Venta Engañosa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y mas con lo poco que se rompe esa pieza que dura para toda la vida útil de la moto.
.

Pero nunca se sabe aqui en ebay hay gente pa to que igual encuentra un coleccionista de cajas llenas de articulos repetidos.
Softmanta Store
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re: Venta Engañosa

Asegúrate de que en tu voto explicas lo que ha pasado, pero NO lo califiques de estafador, mentiroso, etc... (aunque se lo merezca) para prevenir que tu voto negativo sea eliminado por ebay.

 

Mensaje 18 de 18
Última respuesta