Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Necesito letras para decorar mi boda, son : Ana Belén & Juanma , en estilo romántico, gracias.

NECESITO ENCONTRAR LETRAS XL, DE APROXIMADAMENTE 80 / 100 CENTÍMETROS DE ALTAS Y UNOS 5 CENTÍMETROS DE ANCHO PARA COLOCAR DE DECORACIÓN EN LA RECEPCIÓN DE MI BODA , EN MADERA BLANCA Y SI PUDIERAN SER ROMÁNTICAS.LAS LETRAS SON : Ana Belén & JuanmaOS A...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 135 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no responde los mensajes

Buenas,e comprado ya!! un móvil,antes de darle a compra le mande un mensaje y no me contesto eso fue ayer por la tarde y hoy le mandao otro mensaje y tampoco me contesta ya no me fio, como puedo cancelar la compra? alguien me ayuda, gracias de antema...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 117 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: eBay me ha cobrado tasas de importación de Reino Unido a España. ¿Por qué?

jatienza escribió:Habría que saber si el artículo que has comprado fisicamente está en RU o está en Asia. Leete bien las condiciones de envío a ver donde está ubicado el articulo. Aunque el vendedor sea de RU puede que venda articulos que están en Ch...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5422 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: eBay me ha cobrado tasas de importación de Reino Unido a España. ¿Por qué?

Habría que saber si el artículo que has comprado fisicamente está en RU o está en Asia. Leete bien las condiciones de envío a ver donde está ubicado el articulo. Aunque el vendedor sea de RU puede que venda articulos que están en China o Hongkon.Lo d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5429 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados