Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: eBay me ha cobrado tasas de importación de Reino Unido a España. ¿Por qué?

Y yo te pregunto como te lo envió a ti..Cuando el Global Shipping esta activado el vendedor no ve tu dirección y sólo ve la dirección del almacén de Pitney Bowey en Reino Unido...Y lo que cobraron por el Global Shipping no necesariamente tiene que se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5386 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: eBay me ha cobrado tasas de importación de Reino Unido a España. ¿Por qué?

Por supuesto que el artículo estaba en el Reino Unido, no en China, hasta ahí llego ;-).Además intercambié bastantes mensajes con el vendedor inglés. El tipo no sabía ni lo que era el Global Shipping Program. Yo tampoco, pero él que era el vendedor s...

• 5400 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no responde los mensajes

Buenas e comprado ya un móvil,antes de darle a compra le mande un mensaje y no me contesto eso fue ayer por la tarde y hoy le mandato otro mensaje y tampiko me contesta ya no me fio, como puedo cancelar la compra alalguien me ayuda, gracias de antema...

• 139 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ME PIDEN PAGAR UN PRODUCTO NO COMPRADO

Buenas, ayer intente realizar una compra de un juego digital de ps3, lo que pasó fue que al intentar realizar el pago con pay pal me di cuenta de que tenia una tarjeta antigua y ya inexistente y no me deja completar la compra, algo normal...todo bien...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.