Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Si pueden cobrarte todo eso. Es por artículo importado sin importar que es. Para evitarlo, compra en Europa. O que te llegue por Correos, que suele colar o te cobran menos que los abusones de las agencias como UPS, DHL...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 388 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, deseo hacerte una pregunta. He pedido un aparato de masaje con infrarrojo que me ha costado 59 euros,la compañia por la que me la ha enviado el vendedor -creo que es UPS- me reclama 40 euros,dice que el vendedor ha puesto un valor de 30 euros y...

• 392 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: eBay me ha cobrado tasas de importación de Reino Unido a España. ¿Por qué?

oma2001_es escribió:Gracias por vuestras respuestas. Ya me puse en contacto con eBay por teléfono y la persona que me atendió me dijo que sí estaba bien cobrado... ¿No puedo hacer nada? Me lo cobró eBay, NO el vendedor, el cual no vio un duro de esa ...

• 5438 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: eBay me ha cobrado tasas de importación de Reino Unido a España. ¿Por qué?

Gracias por vuestras respuestas. Ya me puse en contacto con eBay por teléfono y la persona que me atendió me dijo que sí estaba bien cobrado... ¿No puedo hacer nada? Me lo cobró eBay, NO el vendedor, el cual no vio un duro de esa tasa. Me parece un t...

• 5445 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Puedo cambiar la direccion de envio una vez finalizada mi compra?

He realizado una compra de 2 monederos en la misma tienda ( Leas Leder) por ebay.El caso es que era un regalo para mis padres y queria mandarselo directamente a ellos pero no me he dado cuenta de dar su direccion de envio asi que se supone que me lo ...

• 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.