Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Una precisión más: No acabo de entender por qué se me ha detenido en aduanas el paquete, por que si debo dar crédito a la información facilitada por Huriana: "el art. 34 de la Ley 37/1992 del 28/12 sobre el IVA, indica que cualquier envío cuyo valor ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Aclaro que lo de "tachado" me refiero a que hay 3 opciones, una para C-7, otra para Dua, y otra para renunciar, y el cuadradito seleccionado con una X (que llamo Tachado) es el del C-7, en el cual se encuentra todo el texto que afirmo en mi post ante...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Arancel64, lo primerísimo darte las gracias por responderme. Ahora te cuento, el papel que me han enviado contradice lo que me comentas de que los de la aduana no me lo mandan, por que dice: transcribo el apartado que me viene tachado: "Debe Ud....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

¡Por fin he podido hablar con Bilbao y me han dicho que no era exactamente la aduana, sino Correos de Bilbao. El funcionario (muy amable, por cierto) me ha explicado que un inspector de aduanas va una hora al día y escoge unos cuantos paquetes (entre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados