Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para ARSTHEIN. El documento C-7 es un documento de liquidacion de los impuestos para la introducion de articulos de pequeño valor, La aduana te ha solicitado le aportes los documentos de pago (factura)para poder liquidar los impuestos Arancel (si cor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a Todos, A ver si alguien me puede ayudar, por que tengo un caso rocambolesco entre manos. Como antecedentes sobre mi, diré que he tramitado (no personalmente, sino a través de Speedtrans) DUAs en bastantes ocasiones ya, aprendiendo a trompicone...

• 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola. He recibido hoy una carta de la aduana de Bilbao que me pide que mande un fax con la factura de paypal y la propia carta. Lo he hecho, pero he llamado al teléfono para saber cuándo me van a mandar el MP4 (que me costó 42 euros en total) y está ...

• 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, El mensaje tuyo tan completo que he visto es muy antiguo, asi que antes que nada quisiera saber si aun sigues tan puesto/a en temas de impuestos. Es que me quiero comprar una camara fotografica CANON en EEUU porque me sale muy bien de precio pe...

• 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.