Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Gracias por tu ayuda... Ahora mismo el paquete lo tienen retenido en Aduanas segun correo..... desde hace uno 3 dias en Madrid... AHora falta que llegue a canarias y no se pegue otro tiempo en aduanas de gran canaria... De nuevo muchas gracias Un sal...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola huriana01. disculpa, tengo 1 pregunta entonces, si yo he comprado una chaqueta que vale 37 euros mas gastos de envio, me la pueden parar? es q vale menos de 45 euros, y el que lo manda pone q es un regalo. osea, no pone que es una empresa. Tu cr...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

me deje a kik0ms... Pues si...paga pero solo IVA, el arancel es el 0% Asi que calcula tu mismo 16% sobre 585 euros. Vamos como si lo compras en una tienda...también te cobran el IVA no? Otra cuestión al margen es con ese valor lo tengas que despachar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola suarez151179. Pues mira, depende del valor de la factura o declaraclaración que enviaran junto con la mercancia, en cada caso. Según ese valor...se confecciona un manifiesto, si esta dentro de la franquicia, pues no paga, si la supera pues a pag...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola olerkari. el art. 34 de la Ley 37/1992 del 28/12 sobre el IVA, indica que cualquier envío cuyo valor no supere los 22 euros, esta exento de pago del impuesto, por lo tanto de despacho de aduana. El articulo 36 de la misma Ley determina que si el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados