Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana01. Tengo una duda y espero que me puedas ayudar. He comprado unos articulos en China (aparatos electronicos) con transporte por DHL y al llegar a Madrid, me los ha retenido aduanas. Me llaman de DHL en Madrid y me comentan que tengo que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas noches, Yo queria hacer una consulta. Recientemente de viaje por Australia compre un instrumento de viento aborigen(didgeridoo), el mismo es literalmente un trozo de madera pintado. La compra la realize en una tienda en Cairns donde ademas te ...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola,Huriana... Me gustaria preguntarte sobre si la especie marina Tridacna Gigas esta acogida en el Convenio de Washintong como especie protegida para importar a la peninsula..incluso en anuncios dentro de la union europea, advierten de que puede qu...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Espero k haya sido una ekivocacion lo de 585 euros, supongo k t referiras a 285.. o eso espero jeje. Y no llego a entender lo de DUA.. m recomiendas k siga adelante con la transaccion? o puede ser k m salga mal la cosa y tenga k pagar una pasta?De nu...

• 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.