Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, yo vivo en canarias y he recibido paquetes por chronopost (seur)y dhl y no he pagado aduanas ni nada, sin embargo ahora me ha llegado un paquete por Fedex, en canarias lo despachan a una agencia y he tenido q pagar lo mismo q pague por el artic...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

A mí también me hubiera gustado más que me hubieras dicho eso, pero bueno... c'est la vie. A veces se cierra una puerta pero luego se abre una ventana. Todavía no la tengo abierta del todo pero estoy en ello. Gracias de nuevo.

• 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas Huriana01: Mi problema es el siguiente, he ganado la puja de un ordenador portatil por valor de 330$ ,osea unos 255 euros,gastos de envio incluidos,realmente merece la pena si hay k pagar aduanas y esas cosas? Me gustaria saber a cuanto ascend...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

gracias por tu respuesta huriana01: Te comento, eso es lo que ponia en el ordenador de correos. Pero he hecho otra averiguacion directamente con el empleado de aduanas. El paquete esta delcarado solo como camara de fotos, creo que no lo han abierto p...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Procedo a contar mi experiencia por si sirve a alguno: Me adjudiqué un reloj usado proviniente de la India. El vendedor lo envió a través de TNT. TNT me comunica que lo tienen retenido en el aeropuerto de Vitoria y que si lo deseo me pueden gestionar...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.